Paco Arrojo lanza “Eso es amar”, su primer single cedido por David Bisbal

Paco Arrojo lanza “Eso es amar”, su primer single cedido por David Bisbal
Paco Arrojo

La canción, compuesta y cedida por David Bisbal y editada bajo el sello Universal, está ya a la venta digital desde este martes, 26 de marzo. El concursante y su coach estrenaron el tema a duo interpretándolo en directo en el último concierto de la gira acústica del almeriense.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Allá por el mes de diciembre, y en la semifinal de “La Voz”, David Bisbal prometió publicamente ayudar en todo lo posible a Paco Arrojo tras decantarse por Rafa como finalista de su equipo.  Tres meses después, el almeriense demuestra ser un hombre de palabra.

Paco Arrojo, que pese a llevar más de dos décadas en el mundo de la música debe su popularidad a su paso por el programa de televisión “La Voz” (Telecinco), se lanza a una nueva aventura musical contando con el apadrinamiento de David Bisbal. Así, según anuncia Universal, el cantante debuta en solitario con “Eso es amar”, tema musical compuesto  y cedido por el propio David Bisbal expresamente para él.

El single, ya disponible en tiendas digitales, está editado bajo el sello Universal, y fue interpretado por primera vez en directo en el concierto que David Bisbal ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de febrero. El almeriense y padrino musical de Paco Arrojo, decidió cerrar su gira de conciertos en acústico interpretando a duo el single de su pupilo.

Una aventura en solitario tras dos décadas en la música

Paco Arrojo lleva dos décadas sobre los escenarios españoles, sobre todo, como actor y cantante en teatro musical protagonizando espectáculos como “Los Miserables”, “Jesucristo Superstar”, “Notre Dame de París”, “Jeckyll and Hyde”, “Annie”, “Peter Pan”, “La magia de Bradway”, “Mahagony”, entre otros.

El intérprete ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos. Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros. Ahora, con toda la ilusión y energía, se lanza en esta nueva aventura apadrinada por su coach en “La Voz”, David Bisbal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias