“La que se avecina” comienza el rodaje de su séptima temporada

“La que se avecina” comienza el rodaje de su séptima temporada
La que se avecina

La directora de la ficción, Laura Caballero, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparace con varios actores de la serie y la leyenda “Listos para ensayar”. La nueva tanda de episodios se verá reforzada con el fichaje de Dani Muriel y la vuelta de María Adanez.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Buenas noticias para los seguidores de la ficción más disparatada de Telecinco. “La que se avecina” ha comenzado el rodaje de la nueva tanda de episodios correspondientes a la séptima temporada de la serie. Pese a que “La que se avecina” no volverá a la parrilla del canal principa de Mediaset hasta el próximo otoño, los ensayos de las nuevas entregas ya han comenzado.

Ha sido la propia Laura Caballero, directora de la ficción, quien ha informado sobre el inicio de los ensayos, al publicar una fotografía en Instagram en la que aparece acompañada por  Pablo Chiapella, Luis Miguel Seguí, Antonia San Juan, Ricardo Arroyo y Eva Isanta. Debajo de la foto se puede leer la leyenda “Listos para ensayar”.

Por otra parte, su hermano Alberto también ha hecho alusión a la reanudación de los rodajes publicando el siguiente tuit: “Hoy primeros ensayos con una nueva inquilina… La cosa pinta bien”. ¿Se referirá a María Adanez o a un nuevo fichaje?.

“La que se avecina” contará al menos con 8 temporadas

Para esta nueva etapa, Alberto Caballero  ha llegado a un acuerdo con Telecinco para poner en marcha ‘Contubernio’, una nueva productora que se encargará de la grabación de la comedia para ahorrar costes a Mediaset, que no está a dispuesta a desembolsar los casi 600.000 euros de media que cuesta producir cada episodio.

Serie y cadena llegaron a un acuerdo por el que Telecinco encargaba el rodaje de 26 capítulos más, distribuidos en dos temporadas. De momento, la séptima contará con la incorporación al reparto de Dani Muriel (“Escenas de matrimonio”) y María Adanez que se reencontrará con varios de sus compañeros de la desaparecida “Aquí no hay quien viva”.

Para amenizar la espera a los fans de la serie, FDF emite cada lunes un nuevo especial de “Hoy se nos avecina”, una especie de episodio monográfico en los que los actores hablan sobre sus personajes y su paso por la exitosa comedia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias