Joaquín Climent, nueva incorporación de “Gran Reserva: el origen”

Joaquín Climent, nueva incorporación de “Gran Reserva: el origen”
joaquincliment

El actor de “Amar en tiempos revueltos” se incorpora a la precuela de “Gran reserva” que prepara Bambú Producciones para la sobremesa de TVE. Interpretará a Dimas, el panadero de LaSiesta, un hombre que perdió el amor de su vida por cuidar a su madre enferma y que vuelve a enamorarse de la mujer equivocada.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El reparto de ‘Gran Reserva. El origen’, la nueva apuesta para las sobremesas de La 1 de Televisión Española, continúa perfilándose con destacados nombres del panorama nacional de nuestro país. Ahora es el turno de Joaquín Climent, que interpretará en la ficción a Dimas, el panadero de Lasiesta. Un hombre que perdió al amor de su vida y que ahora, cuando menos se lo espera, volverá a enamorarse.

Atento, tímido y bonachón, Dimas ha pasado los últimos años dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su madre enferma. Esto hizo que perdiese al amor de su vida años atrás y las esperanzas de encontrar uno nuevo se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Por eso Dimas se ha refugiado en su horno y en sus novelitas de amor mientras la vida le pasa por delante. Sin embargo, cuando menos se lo espera, Dimas vuelve a enamorarse, aunque esta vez puede que sea de la mujer equivocada.

Un reparto de lujo para un serial de sobremesa

Con la incorporación de Joaquín Climent, “Gran Reserva: el origen” configura un reparto de lujo encabezado por Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa como la familia Reverte junto a Olivia Molina (Sofía Reverte); los Cortázar, interpretados por José Manuel Cervino (Alejandro Cortázar, el patriarca); Victor Clavijo (Vicente Cortázar); Javier Pereira (Gabriel Cortázar); Marta Torné (Elena Cortázar); y Pau Roca (Rafael Cortázar).

Otros nombres del reparto son Álex Angulo y Yolanda Ulloa, como los guardeses de los Cortázar y su hija Carlota Olcina (Manuela Matute), Pastora Vega y Paula Prendes como Pilar Jiménez, la dueña de la taberna de Lasiesta y su hija Carolina, y Jesús Olmedo que interpretará a Luis Miranda, la tercera familia en discordia en ‘Gran Reserva. El origen’.

Con esta precuela, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias