Antonio Esteva y Óscar Rincón, “los Manolos” de la Sexta con “Jugones”

Antonio Esteva y Óscar Rincón, “los Manolos” de la Sexta con “Jugones”
Jugones-laSexta-Deportes-400

La cadena de Atresmedia estrena el próximo lunes a las 15.00 horas este nuevo espacio deportivo que incluirá debates con diferentes contertulios de MarcaTV y “Punto Pelota” con la idea de hacer frente a los “Manolos” en Cuatro, que ganan en esta franja todos los días. 
 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La Sexta quiere jugar por la sobremesa, por ello el próximo lunes 1 de abril estrenará “Jugones” con la intención de frenar a “los Manolos” de Cuatro, ya que la cadena de Mediaset España consigue habitualmente unos magníficos datos en esta franja con el análisis de la actualidad deportiva con Manolo Lama y Manu Carreño.

El nuevo espacio deportivo de la cadena de Atresmedia se emitirá a partir de las 15 horas y estará presentado por Antonio Esteva y Óscar Rincón tal y como ya anuncia la Sexta. Actualidad, opinión, investigación y las mejores imágenes del deporte se dan cita en la sobremesa de la Sexta en una oferta televisiva que contará, además, con el análisis de los especialistas del sector deportivo y con reportajes y entrevistas a los protagonistas.

Felipe del Campo, Gonzalo Miró y Quim Domenech entre los contertulios

Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel “Látigo” Serrano, Miguel Ángel Muñoz ‘El Rubio’, Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo, entre otros, acompañarán a Esteva y Rincón para analizar y debatir toda la actualidad de la jornada.

Competencia directa con “los Manolos” en Cuatro

Esta nueva apuesta de la Sexta se estrena como objetivo de mejorar una de las franjas más débiles de la cadena. La cobertura deportiva de Manolo Lama y Manu Carreño ronda todos los días el 6% y 7% de share, mientras que el canal de Atresmedia se sitúa entre el 3% y 4% en los últimos días.

Trayectorias de Antonio Esteva y Óscar Rincón

Óscar Rincón lleva ligado a la Sexta desde 2006 cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Forma parte del equipo de deportes de la Sexta, ha participado en los principales acontecimientos deportivos ofrecidos por la cadena y en los diferentes espacios informativos de deportes. Además, Rincón es también la voz del tenis en la Sexta.

Antonio Esteva ha sido la voz de la Liga de fútbol en la Sexta. Ha retransmitido el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones como la Fórmula 1 del aire. Su versatilidad como presentador, narrador y reportero hacen de él uno de los profesionales más sólidos para los deportes de la Sexta.

Esteva cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias