Los tatuajes de Discovery Max se instalan en España con “Madrid Ink”

Los tatuajes de Discovery Max se instalan en España con “Madrid Ink”
madrid-ink640x300

La cadena prepara la versión española de la saga original de tatuajes “Miami Ink”. Este nuevo formato será “la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España” según Fernando Jerez.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los tatuajes llegan a España de la mano de Discovery Max. La cadena prepara “Madrid Ink”, el spin-off español de la serie de programas de tatuajes de éxito en todo el mundo. Todo empezó en Miami, después se fueron a Los Ángeles, más tarde a Londres y a Nueva York, y ahora será Madrid, la ciudad elegida para protagonizar la nueva entrega de la saga original de tatuajes.

La franquicia Ink, la original de los tatuajes que ha alumbrado estrellas de la talla de Kat Von D. y Ami James, ha posicionado el mundo del tatuaje dentro del panorama artístico y social actual, alejándolo de una moda pasajera y de ambientes marginales.

“Esta es una de nuestras grandes apuestas para 2013”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery para España y Portugal. “La franquicia Ink es un buque insignia de Discovery, por lo que estamos tremendamente ilusionados con este proyecto que implica que la compañía apuesta decididamente por nuestro país para acometer una empresa de envergadura mundial”.

“Será la primera gran producción internacional de Discovery producida íntegramente en España, con la exigencia de calidad que eso conlleva. Madrid Ink’ estará a la altura de las anteriores versiones sin perder un ápice de autenticidad”, añade Jerez.

Zeppelin, la encargada de producir esta versión española

Zeppelin será la productora encargada de llevar a cabo este proyecto cuyo rodaje es inminente. La premisa fundamental es que ‘Madrid Ink’ permanezca fiel a los estándares de calidad y al espíritu de la saga: el tatuaje como arte y como una forma de entender la vida, con historias increíbles y personajes y situaciones auténticas.

Con “Madrid Ink queremos contar cómo es el trabajo diario que se lleva a cabo en un estudio de tatuaje en España. Nos interesan las historias que hay detrás de cada tatuaje, los profesionales del sector y las personas que deciden dar este paso en sus vidas. Y si hay un aspecto que ‘Madrid Ink’ respetará por encima de todo es la calidad excepcional que Discovery sabe imprimir a todos y cada uno de sus productos” explica Jerez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias