Dos “Callejeros” históricos cambian Cuatro por La Sexta

Dos “Callejeros” históricos cambian Cuatro por La Sexta
alejandra andrade y jalis de la serna

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, dos ex – reporteros del mítico “Callejeros” de Cuatro se pasan a la competencia para dirigir un nuevo espacio de reportajes en el canal de Atresmedia, que sigue apostando por la información para su canal pequeño.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La Sexta seguirá apostando por uno de los géneros que mejor le están funcionando esta temporada, el de la información y la actualidad. La cadena de Atresmedia está en fase de preproducción de un nuevo espacio de reportajes que no se emitirá hasta la próxima temporada.

Lo más destacable de este nuevo programa es que Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, dos ex – “Callejeros” de Cuatro serán los encargados de encabezar y dirigir el equipo, tal y como afirma Vanitatis y ha podido confirmar este portal.

De esta forma, Andrade y de la Serna abandonan el espacio en el que llevan desde sus comienzos hace ya ocho años.
Ambos reporteros han formado parte del equipo de “Callejeros” y “Callejeros viajeros”, un programa que sin duda ha recibido el apoyo del público y el de la crítica al ganar diversos premios como cuatro Premios ATV (los conocidos hoy como Premios Iris), cinco TP de Oro y el más importante, un Premio Ondas en 2008.

Con la puesta en marcha de este nuevo formato, La Sexta contará en su parrilla con un conglomerado de espacios de actualidad, información, opinión y crítica que tan buenos resultados de audiencia le está dando, con máximos en prácticamente todos los programas y consiguiendo superar a Cuatro en el mes de febrero. Así, este nuevo espacio se unirá a “Al rojo vivo”, “Más vale tarde”, “La Sexta columna”, “Equipo de investigación” o “Salvados”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias