Sandra Daviú vuelve a presentar “La suerte en tus manos” cinco años después

Sandra Daviú vuelve a presentar “La suerte en tus manos” cinco años después
sandra daviu

La presentadora regresa a la televisión tras acabar su contrato con Antena 3, donde su último trabajo fue la conducción de “Espejo Público” durante el verano. Su vuelta supone además el regreso a La 2 para presentar el mismo programa que presentaba hasta que fichó por la cadena de Planeta.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La presentadora Sandra Daviú ha encontrado por fin un trabajo en televisión tras finalizar su contrato con Atresmedia el pasado mes de septiembre. Según ha anunciado ella misma en su cuenta de Twitter, desde ayer viernes presentará el programa divulgativo “La suerte en tus manos” de La 2, que presta especial atención a las apuestas y al mundo de las carreras de caballos.

Sandra Daviú vuelve a presentar “La suerte en tus manos” cinco años después

Además de su regreso a la televisión nacional, esto supone su vuelta al programa de La 2, puesto que antes de fichar por Antena 3 en año 2008 para presentar “El Diario”, Daviú ya presentaba “La suerte en tus manos”, de modo que vuelve prácticamente al lugar donde empezó todo.

En el último de sus tweet, Sandra ha querido dar las gracias a todos sus seguidores que le han felicitado por este nuevo trabajo, pese a que muchos también le hayan manifestado que ella merece un programa de mayor calado y en una cadena más vista que el segundo canal de TVE.

Sandra Daviú de presentar pequeños proyectos en TVE a ser una estrella en Antena 3

Sandra Daviú comenzó su trayectoria periodística como presentadora y reportera del canal temático Teledeporte, donde participaba en las diferentes retransmisiones deportivas con las que contaba el canal de TVE. Tiempo después, saltó a La 2 donde presentó diversos espacios como “Escuela del deporte” o “España”.

Aunque pocos lo saben, la catalana también formó parte del equipo de reporteros del “España Directo” de La 1. En la cadena pública también se dedicó a conducir diversos especiales como “El disco del año” junto a Carlos Lozano en 2006, el Sorteo de Navidad del 2007 junto a Ana Belén Roy y el Festival de Eurovisión de Baile en 2008.
El último programa que presentó en la televisión pública fue “La suerte en tus manos”, programa al que ha regresado ahora; lo hizo desde el 2006 hasta el 2008, fecha en la que ficha por Antena 3.

En un primer momento Sandra Daviú fichó para hacerse cargo de “El diario” durante las fechas veraniegas, pero tras la marcha de Patricia Gaztañaga, la cadena decidió apostar por ella para sustituirla, pese a que en un principio iba a ser Juan y Medio. Daviú se mantuvo en el talkshow vespertino hasta su cierre en 2011.

Durante su etapa en Antena 3, Daviú tuvo la suerte de poder presentar las Campanadas de Fin de Año del 2010 junto a Jorge Fernández. Tras el cierre de “El Diario” se mantuvo unos meses alejada de la televisión, hasta que el pasado verano fue la elegida para sustituir a Susanna Griso en “Espejo Público”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias