Romina Belluscio, este lunes con Flo y Anna Simón en "Así nos va"

Romina Belluscio, este lunes con Flo y Anna Simón en "Así nos va"
Romina Beluscio

Romina Belluscio se reencontrará con sus antiguos compañeros Florentino Fernández y Anna Simón. Este lunes 18 de marzo, la reportera visitará el plató de “Así nos va”, el espacio de la sobremesa de La Sexta, para hablar de su participación en “Splash! Famosos al agua”, donde será juzgada por su novio “Guti”.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

La argentina Romina Belluscio visitará el programa de La Sexta, donde compartirá de nuevo plató con Florentino Fernández y Anna Simón, con los que ya trabajó en “Tonterías las justas” (Cuatro). Según avanza Vertele, en “Así Nos Va”, Belluscio hablará con Flo y Simón de su participación como concursante en “Splash! Famosos al agua”, en el que debutará este mismo lunes en la tercera gala que emitirá Antena 3 en prime time.

Esta ocasión tiene un gran aliciente ya que Romina Belluscio saltará desde el trampolín bajo la atenta mirada de su novio y padre de su hijo, José María Gutierrez “Guti”, que es uno de los jueces del programa de Antena 3, junto a Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia.

Nuevo reencuentro en La Sexta tras Pilar Rubio y Cristina Pedroche   

La Sexta está apostando por los reencuentros entre antiguos compañeros de la cadena. En estas últimas semanas, Pilar Rubio y Cristina Pedroche han visitado el plató del programa de fin de semana “El Intermedio International Edition” para ver a Dani Mateo, con el que ambas trabajaron en “Se lo que hicisteis….”

Cabe señalar que que Romina Belluscio saltó a la fama en España gracias a su trabajo de reportera en “Tonterías las justas”. Finalizada su etapa en Cuatro, pasó a formar parte del equipo de “Espejo Público” como colaboradora en su edición de verano. Tras su reciente maternidad, la también modelo vuelve a Antena 3 para demostrar sus habilidades en el trampolín en “Splash!”.

Falete saltará con uno de los miembros del jurado

La próxima semana, Romina Belluscio saltará ante las camaras y ante su pareja y padre de su hijo, que deberá valorar su ejecución. Pero la reportera no será la única en saltar.   otros siete nuevos concursantes se enfrentarán a los temidos trampolines de ‘Splash!  Nerea Garmendia, Lorena Castell, Teté Delgado, Álvaro Bultó, José Antonio Canales Rivera y Darek serán sus rivales a la hora de atraer los votos de Ana Tarrés, Emilio Ratia, Santiago Segura y el propio “Guti”.

Pero en esta ocasión, el papel del jurado no será meramente valorativo, pues uno de ellos acompañará al incansable Falete en su nuevo salto. El popular artista se enfrentará a un nuevo reto en la tercera gala de “Splash!”: realizar un buen salto sincronizado junto a uno de los miembros del jurado. ¿Quién de los cuatro se atreverá a tirarse a la piscina?.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias