Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez nuevos cameos en "Aída"

Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez nuevos cameos en "Aída"
Raquel_Sanchez_Silva

Los dos presentadores de Mediaset graban hoy sus cameos en “Aída”, tal y como han contado ellos mismos en sus Twitter. Ella se muestra feliz por participar en “mi serie favorita”, mientras que el presentador de “¡Mira quién salta!” enseña una foto leyendo el guión.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La nueva temporada de “Aída” contará con dos visitas excepcionales, la de los presentadores de Mediaset España Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Según han informado ellos mismos a través de sus cuentas de Twitter graban hoy sendos cameos para la comedia de Telecinco.

Raquel Sánchez Silva, actual presentadora de “Expedición imposible” en Cuatro, deja las aventuras y de dar la vuelta al mundo para visitar el barrio de Esperanza Sur. Silva se ha mostrado entusiasmada y nerviosa a la vez por participar en dos capítulos de su serie favorita. Su visita se debe a “una familia que tiene muchas ganas de ganar dinero a costa de la televisión y ve en ‘Perdidos en la tribu’ una oportunidad para conseguir ese sueño. En realidad, yo soy un instrumento para que, una vez más, ellos quieran liarla y montarla a costa de un programa. Y creo que se acabará convirtiendo en una experiencia que les cambiará. Van a pasar muchas cosas”.

Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez nuevos cameos en "Aída"

Tras acabar de grabar, Silva expresaba como se ha sentido: “ya sabía que iba a ser alucinante, pero ha sido más alucinante de lo que esperaba. Porque para mí, como fan de toda la vida de la serie, venir y meterme en el mundo de Esperanza Sur así es como teletransportarse. Ha sido una sensación muy rara y mira que tengo tele encima, que ya no confundo los mundos. Pero éste llega un momento que lo confundes. Porque ellos son tan buenos y tan auténticos que es alucinante verlos interpretar sus papeles”.

Por otro lado, Jesús Vázquez, que estrenó con éxito ayer su nuevo programa “¡Mira quién salta!” ha compartido con sus seguidores en Twitter una foto en la que muestra como está estudiando el guión de su cameo en uno de los decorados de la serie. Vázquez se interpretará a si mismo y contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación.

Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez nuevos cameos en "Aída"

Jesús ha definido su experiencia como “maravillosa, ha sido un sueño hecho realidad. Soy seguidor de la serie desde sus comienzos. La veo siempre que puedo y cuando me ofrecieron hacer un ‘cameo’, me emocionó muchísimo. He venido súper nervioso como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras. Pero todo ha sido tal y como me esperaba: el equipo, los chicos, los actores… todo el mundo ha sido cariñosísimo. Me han dado mucha seguridad, me han tranquilizado muchísimo, me han animado y al final lo hemos hecho”.

La temporada llega con el capítulo 200 y el fichaje de Dani Martínez

El equipo de la serie producida por Globomedia está inmerso en la grabación de los episodios de la nueva temporada, que contará con el fichaje de Dani Martínez como el hermano de Paz, un tipo ligón bromista, buscavidas y un tanto canalla que se trasladará a vivir a Esperanza Sur.

Esta temporada, cuyo estreno podría ser antes del verano, arrancará con el capítulo 200, un especial en el que participarán los actores José Coronado y Antonio Resines, como publicó en exclusiva Megatele, y el cantante Pablo Alborán.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias