Pilar Rubio: “Fuera de España hay mucho interés en mí como actriz”

Pilar Rubio: “Fuera de España hay mucho interés en mí como actriz”
pilar rubio

La presentadora, que sueña con presentar un “programa blanco y familiar”, habla de sus proyectos de futuro: “Quiero tomarme las cosas con calma”. Además dice que no echa de menos su trabajo como reportera porque “tenía que pasar frío e ir con tacones”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Desde que finalizó su contrato con Mediaset España el pasado mes de diciembre, la presentadora y actriz Pilar Rubio se mantiene alejada de la televisión y vive un momento de tranquilidad en su vida, aunque como ella misma ha declarado tiene diferentes propuestas que pasan por el mundo de la interpretación.

“Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma” confesaba a Vanitatis la expresentadora de Telecinco en la presentación de un estudio sobre la adicción a Internet en España realizado por Opel Mokka.

Pilar ha afirmado que sueña con conducir en un futuro “programas blancos y familiares”. Asimismo, también estaría encantada presentando un programa relacionado con la música, una de sus aficiones. Hasta que salga un proyecto que le entusiasme tanto como para aceptar, Rubio dice atravesar una época redonda en su vida y que no le puede pedir más”.

Descarta volver a trabajar de reportera porque “tenía que pasar frío e ir con tacones”

Un trabajo que no volvería a realizar sería el de reportera, con el que empezó en “Sé lo que hicisteis”, puesto que no lo echa de menos debido a que “tenía que pasar frío e ir con tacones todo el día” confiesa.

Actualmente está inmersa profundamente en el mundo de la moda. Primero, es diseñadora de su propia marca de ropa rockera Metal Clothing; segundo, escribe una bitácora “Viste, siente, ama” alojada en MSN, y por último ha sido elegida como imagen de la nueva colección primavera-verano de una conocida marca de calzado.

Sobre su relación con Sergio Ramos: “Estoy muy feliz con él. Me complementa”

Durante la misma presentación, Pilar Rubio hizo también referencia a su relación sentimental con Sergio Ramos: “Estoy muy feliz con él. Me complementa. Estamos muy bien así”. “Trabajo y amor, en mi caso, se complementan perfectamente porque hay unos cimientos sólidos en mi relación”, manifestaba entre risas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias