Telecinco aplaza el estreno del debate de “¡Mira quién salta!” presentado por Kiko Hernández

Telecinco aplaza el estreno del debate de “¡Mira quién salta!” presentado por Kiko Hernández
KIKO HERNANDEZ 1

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España ha confirmado en la rueda de prensa del programa de saltos de trampolín que la cadena valora el estreno de un programa debate sobre “¡Mira quién salta!”, al estilo “Resistiré, ¿vale?” o “Mira quién mira”, pero dependerá del montaje de las galas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Kiko Hernández presentará el debate posterior a la gala de “¡Mira quién salta!”, siempre que la duración de las galas lo permitan. La noticia era adelantada por el mismo colaborador de “Sálvame” el pasado viernes en su regreso a “Sálvame Deluxe” tras varios meses retirado de los medios por causas personales.

Esta mañana en la rueda de prensa de presentación del concurso de saltos de trampolín producido por Cuarzo Producciones, Manuel Villanueva (director general de Contenidos de Mediaset España) ha confirmado que desde la cadena valoran el hecho de emitir un programa que comente lo sucedido en cada gala como ya hicieron en su día con programas como “Más que baile” y “Supervivientes” o “Acorralados”.

El estreno de este programa, que puede recuperar el título de “Resistiré, ¿vale?”, programa que presentaba Tania Llasera, está supeditado a la acogida de la audiencia del talent-show, así como de la duración de las galas, ya que la primera gala de presentación, que se emitirá mañana, suma una duración neta de 2 horas y media sin contar la publicidad, lo que hace imposible la producción de un espacio a esas horas.

Es por ello, que todo apunta a que el estreno de este espacio, que supondrá el estreno de Kiko Hernández como presentador, llegaría como pronto el 20 de marzo, día en el que se emitirá la segunda gala, siempre y cuando la duración de dicha gala lo permita.

“Me di cuenta de que estaba muriendo en vida, no tenía ganas de nada”

El estreno de Kiko Hernández como presentador coincide con su regreso al programa de la Fábrica de la Tele. Kiko regresó el viernes a “Sálvame Deluxe” tras tres meses sin aparecer por el programa. En la entrevista que le realizaron Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del espacio, Hernández relató que decidió alejarse de los medios cuando se dio cuenta de que su obsesión por el trabajo estaba haciendo que desatendiera a su familia y olvidarse de lo que “es realmente importante. Es como si me muriera en vida”.

El colaborador señalaba como “Venía aquí como un zombi, tenía un problema pero me refugiaba en el trabajo. Fue aparecer Belén y me rompí, pensé que a mí me estaba pasando lo mismo. Me levantaba por la mañana y me daba asco. Trataba mal a la gente, a mi familia y a mis amigos… Y me refugiaba siempre en el trabajo. Cuando te das cuenta de que tu vida es una mierda…”.

A lo largo de la entrevista Kiko se mostró muy emocionado al recordar y hablar de ciertos temas: “Me he olvidado de mi familia, de mis amigos… Todo por el trabajo y el dinero. Mi abuelo que tiene 92 años, tiene alzhéimer , y fui a verle el otro día y ya no se acordaba de mí. Pensé que en vez de tanto programa y tanta TV podía haberle ido a ver. No he podido despedirme de él. Te pido perdón porque os he dejado de lado, a ti y a muchos de mi familia. Reconozco que me he portado como una mala persona”.

En dicha entrevista el resto de colaboradores se mostraron felices con el regreso de Kiko y le apoyaron con múltiples comentarios como los siguientes: He llorado mucho por Kiko desde que se fue. Para mí, Kiko es una persona fundamental. Y ahora voy a llorar porque me da la gana” apuntaba Mila Ximénez. Por su lado, María Patiño le comentó que “Te veo más fuerte que nunca. Es muy valiente reconocer sus debilidades” y Chelo Gª Cortés se mostró contenta con la vuelta de Kiko: “Estoy orgullosa de que estés aquí entre nosotros. Creo que eres un tío que merece la pena conocer y si tienes que llorar, llora. Te quiero”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias