Michelle Jenner y Álex Monner premiados con el Fotogramas de Plata 2012

Michelle Jenner y Álex Monner premiados con el Fotogramas de Plata 2012
Michelle Jenner

Los dos consiguieron  triunfar en las categorías dedicadas a la televisión. La actriz ganó la estatuilla de plata por su interpretación de la reina Isabel la Católica en la serie de TVE y Álex Monner ha obtenido su primer éxito como protagonista de Pulseras Rojas, de Antena 3.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Como cada año, la revista Fotogramas convoca los premios Fotogramas de Plata para premiar a los mejores actores de cine, televisión y teatro. Los galardones se conceden por votación de los lectores e internautas de la revista y por votación de la crítica. La 62 edición, conducida por Anabel Alonso, ha dejado momentos emotivos, y divertidos, todos ellos protagonizados por las estrellas de la noche.

A la ceremonia asistieron rostros muy reconocidos de la televisión y el cine como Maria Valverde, Michelle Jenner,  Juan Diego Botto,Maribel Verdú, José Sacristán, Miguel Ángel Silvestre,Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Adriana Ugarte, Macarena García, Jordi Rebellon, Antonio Velazquez, Kira Miró, Silvia Alonso, Ana Turpin,Diego Martín o Eduardo Casanova.

Otra ceremonia de premios reivindicativa

Anabel Alonso tuvo también su momento reivindicativo, tras recordar cómo la subida del IVA ha afectado a los productos culturales, así como bromas sobre el error que ha cometido Adriana Ugarte, que entregó uno de los galardones, al leer el nombre del ganador a la mejor canción en la pasada gala de los Goya.

El galardón a mejores actores de TV, fueron para Michelle Jenner y para Àlex Monner. La actriz ganó la estatuilla de plata por su interpretación de la reina Isabel la Católica de joven en la serie Isabel, de TVE. Álex Monner ha obtenido su primer éxito y su primer Fotograma de Plata conPulseras Rojas, de Antena 3

 María Valverde, premio a la intérprete más buscada en internet

Miguel Ángel Silvestre ha sido el encargado de darle el premio a María Valverde por la intérprete más buscada en Internet. Está actriz será la protagonista de la nueva serie de Telecinco “Hermanos”, se impuso a su actual pareja Mario Casas, con el que comparte protagonismo en la película La Mula.

La actriz Maribel Verdú fue galardonada por su papel de madrastra malvada en Blancanieves, con el premio a mejor intérprete femenina de cine español. Mientras que José Sacristán y Blanca Portillo se llevaron el gato al agua en teatro.  Por último, el premio a la mejor película española se lo llevó Blancanieves.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias