Matías Prats se separa de su mujer tras 28 años de matrimonio

Matías Prats se separa de su mujer tras 28 años de matrimonio
Matías Prats

El conocido presentador de informativos, ganador de varios premios otorgados por crítica y público y nominado a los Premios Iris 2013, se ha separado de su mujer, Maite Chacón después de 28 años de matrimonio y cuatro de noviazgo. La pareja tiene dos hijos, Marta y Matías, presentador de los deportes en Telecinco.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado
Matías Prats (“Antena 3 Noticias 2”) se ha separado de su mujer, Maite Chacón, tras 28 años de matrimonio y cuatro de noviazgo. Pese a que la noticia trasciende ahora, la pareja cesó su convivencia conyugal hace cuatro meses, según informa La Otra Crónica del diario El Mundo.

Maite Chacón y Matías Prats  contrajeron matrimonio en 1984 y de su unión nacieron sus dos hijos: la pequeña, Marta, de 25 años, y el mayor, al que muchos conocemos por Matías Prats Junior, y que siguió los pasos de su padre y su abuelo al estudiar periodismo. Empezó a ser conocido a nivel nacional cuando presentó los informativos de  Veo 7, el extinto canal de TDT. Posteriormente fichó por Mediaset España para presentar los deportes de Telecinco, cargo que desempeña actualmente.

El presentador de las noticias de Antena 3 abandonó el domicilio conyugal de Madrid el pasado mes de diciembre y se instaló en una urbanización cercana a Plaza  Castilla.  El periodista no ha hecho ningún comentario público al respecto, y en su cuenta de twitter no se ha registrado actividad desde que la noticia fuera dada a conocer.

Matías Prats, uno de los comunicadores más reconocidos de España

El periodista Matías Prats, es uno de los mejores comunicadores de nuestro país, desde que comenzara su carrera en TVE, hasta este momento, encargado desde 1998, de poner cara a los Informativos de Antena 3, habiendo cumplido el pasado 2008 su telediario número 7.000 en televisión.

Hasta ahora ha sido galardonado con numerosos premios nacionales, como el Ondas al Mejor Comunicador en varias ocasiones, así como el TP de Oro, el ATV o el Protagonistas, y este año es uno de los nominados a los Premios Iris 2013.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias