Cuatro busca un príncipe azul para Corina en su nuevo docu-reality

Cuatro busca un príncipe azul para Corina en su nuevo docu-reality
Principe-Corina_MDSVID20130312_0138_7

La cadena de Mediaset España y Eyerworks Cuatro Cabezas abren el casting de este nuevo espacio, en el que los concursantes vivirán un “cuento de hadas” para conquistar a una joven misteriosa.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro sigue empeñada en encontrar el amor, por ello ha puesto en marcha un nuevo formato al estilo “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” con la productora de este mismo programa, Eyeworks Cuatro Cabezas. La cadena ya ha abierto el casting de este nuevo docu-reality en el que un grupo de “príncipes” competirán por conquistar el corazón de una misteriosa joven que no ha encontrado su media naranja.

La cadena de Mediaset España ha empezado a promocionar el nuevo programa de la siguiente manera: “Buscamos príncipe para Corina, o rana que aspire a serlo. Da igual como seas, porque lo importante es que quieras enamorarte. Y sobre todo, enamorarla a ella”.

“Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. No dudes en intentarlo… Quizá seas tú”, prosigue la promo.

Los candidatos competirán en un torreón inexpugnable del siglo XVIII

Los hombres que se presenten al programa y aspiren a conquistar el corazón de la joven (cuyo nombre coincide con el de la princesa relacionada con el Rey Juan Carlos y que ha salido a la luz tras los emails de Diego Torres e Iñaki Urdangarín por el Caso Noos), lucharán entre sí en un torreón inexpugnable del siglo XVIII, donde se desarrollará el formato.

Corina es a priori el nombre ficticio de la joven que protagonizará el docu-reality. Próximamente, Cuatro desvelará en diferentes promociones la identidad de la “princesa”, de manera que los candidatos que quieran presentarse sepan a quién deben enamorar.

Según han informado fuentes de la producción del programa a Megatele, la previsión de la cadena es comenzar a grabar el espacio en el mes de abril, de modo que esté listo para emitirse semanas antes de que comience el verano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias