Jesulín de Ubrique hace "Splash" este lunes y Falete vuelve a saltar

Jesulín de Ubrique hace "Splash" este lunes y Falete vuelve a saltar
Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique será uno de los protagonistas de la nueva gala del programa de saltos acuaticos que se emitirá en Antena 3 este lunes a partir de las 22.30 horas. A pesar de sus problemas de espalda y sus complicaciones, el torero no se ha quejado en ningún momento. Falete volverá a saltar, esta vez acompañado de su amiga Toñi Salazar.

DAVID BUENESTADO

@David Buenestado

La espera llega a su fin este lunes noche. Jesulín de Ubrique será uno de los famosos que harán “Splash” en la segunda gala del programa conducido por Arturo Valls. Su familia le apoya y él está totalmente preparado para superar esta prueba. “Estoy molido. Me duele todo el cuerpo. No he estado tan dolorido ni cuando me ha cogido el toro”, señaló el diestro en una entrevista concedida a Onda Cero. También ha añadido que “es muy difícil dedicarse a esto. No tenía ni idea de que el agua doliera tanto y fuera tan dura”.

A pesar de el temor por parte de su familia debido a los graves problemas de espalda por los que ha pasado, finalmente Jesulín cogió el toro por los cuernos y se sumergirá de lleno esta noche. Pero no todo ha sido un camino de rosas y es que el torero ha tenido que pasar por las manos de los fisioterapeutas para recuperarse de las lesiones sufridas por los saltos.

No es desconocido para la audiencia que Jesulín es una persona con gran afán de superación, pero en la entrevista concedida a Onda Cero respondió con sinceridad el motivo de su participación en el programa: “Este programa me ha llamado la atención porque es muy de deporte, vas a competir y no te metes con nadie”.

Serafín Zubiri, Carla Hidalgo y Darío Barrio, también harán “Splash” esta noche

Además del torero, también saltarán por el trampolín Angy, Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca, Máximo Valverde, Carla Hidalgo y Darío Barrio.  Anna Tarrés, José María Gutiérrez ‘Guti’, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín Emilio Ratia volverán a integrar el jurado del espacio. Por último, en la segunda entrega del espacio, Falete y Toñi Salazar saltarán desde el trampolín aunque de manera sincronizada, tal y como prometieron en el estreno del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias