Paula Vázquez, ilusionada por un nuevo proyecto en Antena 3

Paula Vázquez, ilusionada por un nuevo proyecto en Antena 3
Paula Vázquez

La presentadora gallega confiesa en una entrevista para EFE Radio que prepara un nuevo proyecto para Antena 3 del que no puede avanzar ningún detalle. En el mismo espacio, presentado por Luján Argüelles, admitió echar de menos en televisión a “profesionales de antes, a los que sabían lo que querían y llevaban al equipo recto”.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Paula Vázquez está de enhorabuena. Pese al fracaso de “Te lo mereces”, el último programa que presentó en Antena 3, la gallega ha confesado en su visita a “La hora de Luján”, en EFE Radio, sentirse “ilusionada” con un nuevo programa que prepara para la cadena de AtresMedia, del que todavía no puede avanzar ningún detalle.

Vázquez ofreció esta información aprovechando que acudió al programa que dirige y presenta Luján Argüelles (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”) que preguntó a la gallega por los grandes maestros de la pequeña pantalla con los que ha trabajado.  Paula Vázquez lamentó que ” la mayoría de ellos hayan pasado a puestos como directivos, productores… En muchos casos he echado de menos a los profesionales de antes, a los que sabían lo que querían y llevaban al equipo recto”.

“Prefiero un Chicho Ibáñez Serrador o un Jesús Hermida que tienen fama de duros y que riñen mucho”, afirmó una de las pocas profesionales que puede presumir de haber presentado formatos de éxito en varias cadenas. “El juego del Euromillón” (Telecinco), “Fama” (Cuatro) o “El número 1” (Antena 3) son prueba de ello. Por eso,  Paula Vázquez reconoce que la “diversificación de medios” ha permitido dar “oportunidades” a los profesionales de televisión.

Entre sus compañeros de trabajo destaca a Carlos Sobera y Liborio García

La conductora de éxitos como “Pekín Express” confiesa que admira a “mucha gente” de la televisión actual, aunque se queda con Begoña Fernández , mujer de Jesús Hermida,  quien confió en ella “cuando tenía veintipocos años” y la eligió para presentar “galas importantísimas, junto a su marido” en Antena 3. Y entre sus compañeros de plató destaca a Carlos Sobera, “un diez como compañero, como profesional”, y a Liborio García, con quien se reía “muchísimo” y coincidió en el programa “Mira tú por donde”.

Aunque le llena más la tele, le hubiera gustado continuar su trayectoria como actriz

Asegura que no ha tenido ningún mal momento en su carrera -“esta profesión solo me ha dado alegrías”, dice- aunque sí “el desgaste en la parte privada”, tener una “vida diferente” que en su caso le ha llevado a renunciar, por el momento, a la maternidad.

“He elegido no tener hijos todavía porque mi profesión me ocupaba un tiempo fantástico y, cuando he tenido tiempo para tener niños, no he tenido pareja. Una cosa llevaba a la otra”. Sin embargo, la presentadora asegura no haber desechado la idea de ser madre en un futuro si bien confiesa  que actualmente no tiene compañero sentimental, y que por eso tiene que “ir despacio” en ese terreno.

Reconoce que tendría difícil reinventarse profesionalmente, porque lo que le gusta es “hablar, comunicar, contar historias…”, y confiesa que el abandono de interpretación, terreno en el que debutó en 1995 con la serie “Canguros”, no ha sido elegido.

“La interpretación me ha dejado a mí, más bien. Tampoco me he movido, para hacer interpretación tienes que prepararte y tener un mánager que te mueva. En su momento tuve mucho interés porque me gustaba, pero debo reconocer que me llena mucho más la televisión, la inmediatez que tiene”, concluye.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias