Javier Sardá vuelve a Telecinco en "El gran debate"

Javier Sardá vuelve a Telecinco en "El gran debate"
Javier Sardá

El showman vuelve a la cadena donde alcanzó su mayor éxito profesional. Sardá regresa como fichaje estelar de “El gran debate”, programa en el que aparecerá este sábado como tertuliano y entrevistador. El catalán entrevistará a Pedro Ruiz, que también reaparece en el programa de Telecinco.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Javier Sarda vuelve a Telecinco. El presentador catalán, de 54 años regresa a la cadena en la que trabajó durante más de una década y en la que alcanzó su mayor éxito gracias a “Crónicas Marcianas”. Años después, y tras su fugaz paso por Antena 3, el comunicador ha fichado por “El gran debate”, según avanza Vertele.

Al parecer,  el showman tendrá una doble labor en el programa de Jordi González, ya que además de ejercer de entrevistador, también será tertuliano en las mesas de debate. La primera aparición del Sardá en “El gran debate” se producirá este mismo sábado. De momento, la colaboración de Sardá se reduce solamente al programa del próximo 9 de marzo, aunque todo parece indicar que el comunicador estará presente en más programas a lo largo de la temporada.

Pedro Ruiz y Rubalcaba también estarán este sábado en “El gran debate”

Javier Sardá cumplirá con dos funciones en su regreso a Telecinco. Por un lado, el presentador catalán se sentará en la mesa de tertulianos para comentar los temas de actualidad, algo que no le es ajeno puesto que en los últimos años lo viene haciendo en la radio. Por otro, tendrá la oportunidad de retomar su faceta de entrevistador. Bajo el mando, eso sí, de Jordi González,  Sardá podrá entevistar a Pedro Ruiz, otra “vieja gloria” televisiva que retorna a la escena mediática.

“El gran debate” recibirá este sábado la visita de Alfredo Pérez Rubalcaba. El líder de la oposición estará a partir de las 22:00 horas el plató del espacio para abordar los asuntos más destacados de la actualidad nacional e internacional con el presentador y varios integrantes de su equipo de analistas habituales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias