Belén Esteban dice que Jesulín pidió a Andreíta que fuera a verle a "Splash"

Belén Esteban dice que Jesulín pidió a Andreíta que fuera a verle a "Splash"
Belén Esteban

La colaboradora de “Sálvame” afirma que el torero pidió a su hija mayor que acudiera como público  al plató de “Splash” con María José Campanario y sus hermanos. Pese a que Belén Esteban la hubiera dejado ir, la niña rechazó la propuesta.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestdo

Nuevo capítulo en la guerra entre Belén Esteban y los Janeiro Campanario. La propia “princesa del pueblo” lanzó la noticia este miércoles en “Sálvame”. El próximo lunes Antena 3 emitirá la gala de “Splash” en la que participa Jesulín de Ubrique, que estará apoyado desde la grada por su mujer, María José Campanario y sus hijos menores. Según informa Belén Esteban, el diestro pidió a Andreita que acudiera al plató para apoyarle, propuesta que la hija de la Esteban rechazó.

“Aquí ni Dios viene a ver a mi hija, ahora hay una gala en la otra cadena y me piden que vaya mi hija con sus hermanos y ‘La Campa’, ya está bien”, comento Belén Esteban en “Sálvame”. La colaboradora recalcó en todo momento que dejó toda decisión en manos de su hija, quien finalmente ” Ha dicho que no”.

Sin embargo, la madre de Andreita llegó a afirmar que si su hija hubiera aceptado acudir como público a “Splash”, la hubiera dejado “con todo el dolor de mi corazón”. Belén Esteban explicó que  la proposición de asistir al programa de saltos de trampolín tuvo lugar durante la última visita del torero a su hija, un año y medio después de la anterior. Dejando aparte la petición de Jesulín, la colaboradora aprovechó su presencia en “Sálvame” para opinar sobre las últimas intervenciones de la mujer y el suegro del diestro en los programas de televisión.

Jesulín cambia los ruedos por la piscina de “Splash”

Jesulín de Ubrique ha sido, junto con el de Falete, el fichaje más sonado de “Splash”. Productora y cadena consiguieron atar la participación del torero tras varias negociaciones en las que se rumoreaba que el caché del torero rondaría los 50.000 euros por gala, un caché bastante elevado teniendo en cuenta lo que se suele pagar en este tipo de formatos.

El torero siempre ha sido muy buscado en cualquier reality, pero será Antena 3, cadena amiga desde hace muchos años, la que le lanzará a la piscina. Curiosamente, Jesús Janeiro deberá competir con su hermano Víctor, tras fichar este por “¡Mira quien salta!”, en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias