Kiko Hernández vuelve este viernes a la tele, en “Sálvame Deluxe”

Kiko Hernández vuelve este viernes a la tele, en “Sálvame Deluxe”
KIKO HERNANDEZ 1

El polémico colaborador de “Sálvame” regresa este viernes a la edición de noche del programa y lo hace por sorpresa tras varios meses alejado de la televisión. Su vuelta se produce por “algo” según avanza Paz Padilla.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ha llegado el día, el hijo pródigo regresa a casa. Será este viernes, en “Sálvame Deluxe” cuando se produzca la esperada vuelta de Kiko Hernández tras tres meses alejado del programa y de los medios. Así lo ha confirmado Paz Padilla en el programa de hoy tras lo adelantado esta tarde por Vertele.

Según Paz Padilla, Kiko regresa para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez y explicar los motivos por los que decidió marcharse a principios de diciembre, ya que su marcha se produjo por sorpresa y sin explicaciones. Curiosamente, la marcha del colaborador coincidió con la vuelta de otra de las tertulianas, Belén Esteban.

Además, Kiko regresa por “algo”, dicha razón la conocerán los espectadores en el programa de mañana, aunque previamente, esta noche a partir de las 21.30 en “El pájaro de la tele”, el informativo sobre televisión en twitter producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Nando Escribano en Telecinco.es contará con declaraciones exclusivas del colaborador.

Abandono por depresión hace ya 3 meses

Hace unos meses, el ex – gran hermano sorprendió a todos afirmando que se retiraba de la televisión y abandonaría el programa para tratarse con un especialista a causa de diversos motivos personales que estaba pasando en los últimos tiempos. Una depresión que se unía a la que tuvo Belén Esteban, cuyo regreso al programa coincidió con el adiós de Hernández.

Así como su marcha sorprendió a todos sus compañeros no ocurrió lo mismo con los medios que se dedican a comentar temas relacionados con la televisión, ya que no era el primer colaborador que decidía abandonar momentáneamente “Sálvame” para regresar tiempo después por todo lo alto con una entrevista en la versión Deluxe, algo que también ha terminado pasando con Kiko.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias