"Alaska y Mario" contará finalmente con una tercera temporada

"Alaska y Mario" contará finalmente con una tercera temporada
Alaska y Mario

Tras muchos rumores y mucho tiempo de espera, por fin llega la confirmación. Vuelven el rey y la reina de los realities de MTV: “Alaska y Mario” tendrá tercera temporada. La trama se centrará en los preparativos del 50º aniversario de Alaska.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

MTV acaba de confirmar que prepara el regreso del exitoso reality producido por El Terrat y protagonizado por la pareja formada por Alaska, líder de Fangoria, y su marido, Mario Vaquerizo, representante musical y líder de las Nancys Rubias. Tras dos temporadas de éxito, en las que los dos artistas permitían al mundo entrar en sus planes de boda y, posteriormente, su fastuosa luna de miel con sus amigos en Las Vegas, el matrimonio más carismático del panorama nacional vuelve a la pequeña pantalla, según informa Vanitatis.

El 50 cumpleaños de Alaska, posible hilo argumental

El Terrat comenzará en breve la grabación de la nueva tanda de episodios. Aunque la temática de esta tercera entrega no está todavía cerrada, todo apunta a que los nuevos capítulos se centrarán en los preparativos del cincuenta aniversario de la vocalista de Fangoria.  El formato que muestra la vida diaria de “Alaska y Mario” se ha convertido en una de las señas de identidad de la cadena musical.

Con la tercera temporada del reality, MTV continúa con su apuesta por el entretenimiento de producción propia.Así, Alaska y Mario Vaquerizo serán de nuevo las estrellas de un programa que revolucionó el género de los reality shows en España marcando un gran 2,6% de share en su primera temporada. Esta cifra, todo un logro para un canal que se mueve en torno al 0,5% de cuota de pantalla, propició la puesta en marcha de una segunda temporada. Aunque las nuevas tramas acusaron cierto desgaste, el programa continuó superando con creces las expectativas de MTV.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias