Los alienígenas vuelven este miércoles a Cuatro con la segunda temporada de "Falling Skies"

Los alienígenas vuelven este miércoles a Cuatro con la segunda temporada de "Falling Skies"
Falling Skies

Cuatro estrena este miércoles 6 de marzo la segunda temporada de “Falling Skies”, producida por Steven Spielberg. La nueva tanda de esta serie de ciencia ficción en la que no faltarán nuevos alienígenas, podrá disfrutarse a partir de las 22:30 horas. Se enfrentará a rivales como “Luna” (Antena 3) “Comando actualidad (La 1) y el final de “Familia” (Telecinco).

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Cuatro retoma la emisión de esta serie de ciencia ficción estrenando su segunda temporada frente al final de “Familia” en Telecinco, su cadena “hermana”. La trama comienza nueve meses después del ataque alienígena, cuando los pocos supervivientes se agrupan a las afueras de las ciudades para emprender la difícil tarea del contraataque. Convertidos en soldados, los ciudadanos combaten duramente para proteger a los suyos mientras ponen en marcha un plan para expulsar a las misteriosas fuerzas invasoras del planeta.

Tres meses después de que Tom Mason, el líder del grupo 2th Massachusetts, entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias, mientras los extraterrestres inician la segunda fase de su plan: la alienación total, situación que marcará la vida de los protagonistas.

Noah Wyle (“Urgencias”), Moon Bloodgood (‘Terminator Salvation’), Will Patton (‘Armageddon’), Drew Roy (“Greek”), Maxim Knight (‘Slaughter’) y Connor Jessup (‘El club de la herradura’) encabezan el elenco de este relato de lucha por la supervivencia, que en la nueva entrega contará con dos nuevos intérpretes: Terry O’Quinn (“Perdidos”) y Brandon Mac Jay Mclaren (“The Killing”).

El actor de “Perdidos”, Terry O’Quinn,  principal fichaje 

Tras encarnar al personaje de John Locke en “Perdidos”, el actor Terry O’Quinn se sumará al elenco de “Falling Skies” interpretando a Arthur Manchester, un profesor de historia y antiguo mentor de Tom Mason, cuya llegada al grupo 2th Massachusetts no dejará indiferente a nadie.

Por otra parte, el actor canadiense Brandon Jay McLaren se sumará a la resistencia para dar vida a Jamil Dexter, un ingeniero experto en tecnología, cuyos conocimientos serán sumamente útiles al grupo.  Inteligente y capacitado en numerosos ámbitos, el joven vivirá un romance con Lourdes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias