Pau Roca y Carlota Olcina vivirán un amor prohibido en “Gran Reserva: el origen”

Pau Roca y Carlota Olcina vivirán un amor prohibido en “Gran Reserva: el origen”
Pau_Roca

La serie diaria de la 1, precuela de “Gran Reserva” sigue completando su reparto, Roca dará vida a Rafael Cortázar, hijo de Alejandro Cortázar, y Olcina será Manuela, la hija de los criados de la familia Cortázar, y vivirán una apasionada historia de amor prohibido.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Dos nuevos actores se incorporan a la serie sobre el origen de ‘Gran Reserva’ que prepara TVE para las sobremesas de La 1: Carlota Olcina y Pau Roca. Ella dará vida a Manuela Matute, una joven alegre y divertida que trabaja en la casa de los Cortázar ayudando a su madre en las tareas del hogar. Allí se enamorará de Rafael, un Cortázar sincero, leal y honrado que se enfrentará a su padre para luchar por lo que desea.

Manuela Matute (Carlota Olcina) es una chica alegre, divertida y optimista que trabaja en la casa de los Cortázar ayudando a su madre, Rocío, con las tareas del hogar. Aunque Manuela se ha criado con los hijos de Alejandro Cortázar, su madre siempre le ha dejado muy claro que ella era diferente. Ellos son los señores y Manuela la hija de los criados. Marcar distancias es más obligatorio que necesario. A pesar de eso, hay sentimientos imposibles de distanciar. Como la amistad que le une a Rafael Cortázar.

Rafael (Pau Roca) es el segundo hijo de Alejandro Cortázar. Sincero, leal y honrado, parece la antítesis de su hermano Vicente. Siempre a las órdenes de su padre, nunca ha protestado. Sabedor de que en un futuro será Vicente quien se encargue de las bodegas Cortázar, Rafael se mantiene en segundo plano. Pero a la tranquila y ordenada vida del joven Cortázar llegará el amor, un amor no bien visto ni por su padre ni por Vicente. Pero esta vez Rafael no está dispuesto a callar. Aunque eso suponga tener que hacer lo que nunca ha hecho: enfrentarse a su padre.

Sergio Mur también se une al reparto de lujo del serial

“Gran reserva: el origen” va cerrando así poco a poco su reparto. Al fichaje de estos dos actores se une también el de Sergio Mur, cuyo papel se desconoce aún. Se da la casualidad de que Mur coincidirá en la serie con su pareja y madre de su hijo, Olivia Molina, quien encarnará a Sofía Reverte, el papel que hace su madre Mónica en la serie de prime time.

La precuela de “Gran reserva” cuenta entre sus filas con Víctor Clavijo como Vicente Cortázar, Marta Torné y Javier Pereira como sus hermanos Elena y Gabriel, José Manuel Cervino como el patriarca de los Cortázar, Alejandro; Jesús Olmedo como Luis Miranda, el heredero del patrimonio de esta nueva familia; Alberto San Juan como Jesús Reverte; y Pastora Vega como Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta.

Junto a estos personajes, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias