Kiko Rivera y Santiago Segura viajarán por el mundo en un reality de humor

Kiko Rivera y Santiago Segura viajarán por el mundo en un reality de humor
santiago-segura-320

El hijo de Isabel Pantoja, ahora DJ, prepara su vuelta a la televisión tras su paso por “Supervivientes” y “Tú sí que vales” en Telecinco, y se reencuentra con el showman tras “Torrente 4” en la adaptación de “An idiot abroad”, un reality de viaje con tono humorístico, que podría acabar en la Sexta.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Kiko Rivera y Santiago Segura volverán a trabajar juntos tras “Torrente IV: Lethal Crisis”, y lo harán en televisión. Según informa en exclusiva Vertele tras lo avanzado por la revista “Sálvame”, el programa que preparan el hijo de la tonadillera y el showman es la adaptación española de “An idiot abroad”, un espacio que mezcla reality y ficción documental sobre viajes que se emite en Sky.

Este ‘falso’ docu-reality, que en su versión británica cuenta con Ricky Gervais, Stephen Merchant y Karl Pilkington entre sus filas, estará producido por La Competencia, la productora de Javier Pérez Silva que se ha aliado recientemente con El Terrat, y que produce en la actualidad “Palabra de gitano” para Cuatro.

Todavía se desconoce la cadena en la que se emitirá, aunque todo apunta a que será una cadena del Grupo Antena 3 por diversos motivos. El primero de ellos porque Santiago Segura mantiene una gran relación con este grupo, para el cual trabaja en la actualidad como colaborador en “El Hormiguero 3.0” e “Increíbles: el gran desafío” y como jurado de “Splash, famosos al agua”, además de haber participado como concursante en las dos ediciones de “Tu cara me suena” y estar en negociaciones para poner en marcha un proyecto de ficción.

Otra de las razones por las que este reality podría acabar en el Grupo Antena 3, y en concreto en la Sexta según apuntan algunas fuentes, es debido a que Kiko Rivera rompió su contrato con Mediaset España tras haber concursado en la última edición de “Supervivientes” y haber participado como jurado popular en “Tú si que vales” por desavenencias.

Así es “An idiot abroad”

En An idiot abroad, a “Karl Pilkington no le gusta viajar ni por Inglaterra. Un día es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto. Cada capítulo sigue las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Ricky Gervais y Stephen Merchant comentan desde Londres sus evoluciones”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias