Jugada maestra de Antena 3 con el estreno esta noche de "Splash! Famosos al agua"

Jugada maestra de Antena 3 con el estreno esta noche de "Splash! Famosos al agua"

La cadena sorprende y estrena hoy lunes 4 de marzo su talent de saltos de trampolín. Se adelanta así a Telecinco, que programó Mira quien salta el próximo miércoles 13 de marzo. No se descarta que Mediaset adelante su estreno a esta semana e incluso que programe un avance esta misma noche.

REDACCIÓN MEGATELE

@megatele

Atónitos quedaron los espectadores que minutos antes de las 12 de la noche del pasado viernes, conocían la noticia por parte de la propia Antena 3. A través de su cuenta oficial en Twitter,  en su página web y posteriormente con un banner en pantalla, la cadena anunciaba el estreno de su nuevo talent show, “Splash! Famosos al agua” para este lunes 4 de marzo, con sólo tres días de antelación, cumpliendo in extremis el límite marcado por la ley.

La jugada de la emisora de Planeta ha sido maestra. Horas antes, Telecinco anunciaba el estreno de “Mira quien salta” para el miércoles 13 de marzo, con 12 días de adelanto, algo insólito en el panorama televisivo español. Parecía así, que Mediaset se adelantaba en la guerra de los concursos de saltos.

Quizá pensando en una posible táctica de despiste por parte de Mediaset, Antena 3 esperó a última hora para dar a conocer su decisión de programación. Ni siquiera los concursantes sabían que el lunes se estrenaría el programa. El sábado, la productora del espacio, Eyeworks Cuatro Cabezas organizó un ensayo general y grabó ayer domingo 3 de marzo el primer programa de “Splash”, que emitirá esta noche y que se adelantará a “Mira quien salta”.

No se descarta que Telecinco adelante la fecha prevista para el estreno de “¡Mira quien salta!” a este miércoles día 6 o incluso que Jesús Vázquez  y Marta Simonet se asomen esta noche a la pantalla con algún tipo de avance para contrarrestar el efecto del concurso presentado por Arturo Valls y Ainhoa Arbizu y provocar controversia entre los espectadores. En cualquier caso, si nada cambia, Telecinco programará esta noche en prime time una nueva gala de “Gran Hermano”.

“Splash! Famosos al agua” arranca esta noche en Antena 3 a partir de las 22:30 horas con la participación de 7 de los 28 participantes: El cantante Falete, la modelo Elisabeth Reyes, la locutora de Europa FM Daniela Blume, el gimnasta Gervasio Deferr, el humorista  Miki Nadal, la cantante Toni Salazar y el actor Juanjo Ballesta.

Cada semana, los propios participantes decidirán desde qué trampolín se tiran, pudiendo elegir el de 3 metros, el de 5, el de 7,5 ó el de 10 metros. El público presente en el plató podrá valorar, junto con el jurado quiénes son los 4 mejores saltos en cada edición, que pasarán a la siguiente ronda.

La lista de concursantes que irán pasando por el programa se completa con Natalia, Jesulín de Ubrique, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio, Teté Delgado, Blanca Fernández Ochoa, José Antonio Canales Rivera, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Darek, Carmen Lomana, Fran Murcia, Julio José Iglesias, Álvaro Bultó, Lorena Castell, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio, Angy Fernández, Nerea Garmendia y Giselle Calderón.

Por su parte, el jurado estará formado por el actor y director Santiago Segura,  la ex seleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés, el saltador olímpico Emilio Ratia y el ex futbolista de Real Madrid José María Gutiérrez, Guti.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias