Alaska visita "El hormiguero" para presentar el nuevo disco de Fangoria

Alaska visita "El hormiguero" para presentar el nuevo disco de Fangoria
Alaska

Olvido Gara, conocida artísticamente como Alaska, acude este lunes al programa producido por 7 y acción  y presentado por Pablo Motos para promocionar el undécimo álbum de Fangoria, dúo formado por la propia Alaska y Nacho Canut. La tercera temporada del reality “Alaska y Mario” sigue aún en el aire.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

“El Hormiguero 3.0” recibe este lunes la visita de la artista Alaska, que acude a presentar al espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos, el último disco de Fangoria.  ‘Cuatricomía’, que sale a la venta el próximo 26 de febrero, está compuesto por cuatro EP’s. Cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut. Por eso mismo, cada uno de esos cuatro discos cuenta con un productor cuyo trabajo ha dado relevancia a cada una de esas facetas.

Alaska, que triunfó junto a su marido Mario Vaquerizo con las dos temporadas del reality de MTV “Alaska y Mario”, acude al espacio de Antena 3 para pasar un desternillante rato con Pablo Motos y sus colaboradores.

 La tercera temporada de “Alaska y Mario”, aún en el aire

A pesar de que MTV España no tenía clara la continuidad de “Alaska y Mario”, la tercera temporada del exitoso y comentado reality llegará cuando la pareja protagonista y el propio canal ajusten sus agendas para así dar inicio a la grabación de la nueva etapa.

Según ha revelado Alaska en una entrevista a EFE, “todos están deseando hacerla, pero no sabe cuándo será”. La cantante aprovechó para negar tajantemente los rumores afirmaban que el rodaje de la tercera temporada corría peligro por desacuerdos económicos entre MTV y la productora.

“No es un problema de dinero. Eso es una tontería, porque nosotros tenemos nuestro contrato firmado desde el primer día”, sentenció Alaska. “Todo eso que se ha dicho de que estábamos renegociando… Nosotros no renegociamos nada, estamos encantados de cómo están las condiciones. No cambiaríamos nada”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias