Antena 3 cierra su campaña contra los desahucios con el especial de “Tu cara me suena”

Antena 3 cierra su campaña contra los desahucios con el especial de “Tu cara me suena”
MANEL FUENTES

La cadena de Planeta cierra su semana solidaria con una jornada especial que arrancará con especiales de “La ruleta de la suerte”, “¡Ahora caigo!” y “Atrapa un millón” y se cerrará con una gala especial del concurso de Gestmusic Endemol en el que además de los concursantes de la segunda edición pasarán por el programa Nuria Fergó, Berta Collado, Antonio Hidalgo y Adrián Lastra entre otros.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Tu cara me suena” vuelve el próximo lunes, 25 de febrero, al prime time de Antena 3 por una causa solidaria. El talent show presentado por Manel Fuentes ofrece una gala especial con la que pondrá el broche final a la gran acción solidaria emprendida junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

Será el colofón al proyecto por el que Antena 3 ha volcado toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para conseguir la mayor recaudación posible para donarla íntegramente al programa de Cruz Roja y poder ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar.

A partir de las 22.30 horas, “Tu cara me suena” celebrará su edición especial solidaria, de la mano de Manel Fuentes. Para esta ocasión, el programa contará con unos concursantes de primer nivel, las ganadoras de la primera y segunda edición del talent show, Angy y Roko, respectivamente, y todos los participantes de la última entrega junto a rostros muy conocidos por la audiencia: Josema Yuste, Anna Simon, Arturo Valls, Nuria Fergó, Berta Collado, Felisuco, Antonio Hidalgo, Jorge Cadaval y Melody, junto a los dúos formados por Adrián Lastra y Daniel Diges, Santiago Segura y Ángeles Muñoz y Ángel Llácer y Javier Herrero.

Cadaval será la Pantoja, Hidalgo se convierte en Juan Magán y Felisuco en Melendi

Adrián Lastra y Daniel Diges: The Blues Brothers (“Everybody needs somebody”)
Melody: Natalia Jiménez (“Me muero”)
Arturo Valls: Maroon 5 (“Moves Like Jagger”)
Josema Yuste: Francisco (“La chica del póster”)
Ángeles Muñoz y Santiago Segura: Amistades Peligrosas (“Me quedaré solo” y “Estoy por ti”)
Antonio Hidalgo: Juan Magan (“Bailando por ahí”)
Anna Simon: Madonna (“Vogue”)
Felisuco: Melendi (“Tu jardín con enanitos”)
Berta Collado: Paulina Rubio (“Boys will be boys”)
Jorge Cadaval: Isabel Pantoja (“se me enamora el alma”)
Nuria Fergó: Julie Andrews (“Cosas que me hacen feliz”)
Angy y Roko: Dona Summer y Barbara Streissand (“No more tears”)
Javier Herrero y Ángel Llàcer: Los Pecos (“Háblame de ti” y “Acordes”)

Los participantes de esta edición solidaria, cuyo premio -100.000 euros- irá destinado a la causa, también se enfrentarán a las valoraciones del jurado compuesto por Carlos Latre, Carolina Ferre, Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y María del Monte. Las sorpresas de la gala también están aseguradas.

Call Center desde primera hora de la mañana con Paula Vázquez y 50 rostros famosos

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de “Tu cara me suena”, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el Call Center en el que participarán más de 50 rostros famosos que veremos en la cadena durante todo el día.

Por la central de datos ubicada en el centro de coordinación de Cruz Roja en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasarán las principales figuras del Grupo, desde Susanna Griso a Pablo Motos, pasando por Matías Prats, Antonio Lobato, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Roberto Leal, Roberto Brasero, y los presentadores de la Sexta Flo, Sandra Sabatés, Usun Yoon, Alberto Chicote, Dani Mateo, Gonzo, Cristina Saavedra, Helena Resano, Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Iñaki López, Gloria Serra y Susana Guash.

También pasarán por el Call Center los actores y actrices Marta Hazas, Megan Montaner, Nadia de Santiago, Javier Collado, Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Ramón Ibarra, María Bouzas, Raúl Fernández, Carmen Ruiz, Iñaki Miramón, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Pedro Alonso, Amaya Salamanca, Paula Prendes, Ana Fernández, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Sandra Cervera, Juanjo Artero, Neus Sanz, Giselle Calderón y Bernabé Fernández.

Especiales de “La ruleta”, “¡Ahora Caigo!” con Carolina Ferre y “Atrapa un millón”

Los concursos de Antena 3 ofrecerán asimismo el lunes, 25 de febrero y tal y como han emitido durante toda la semana, especiales solidarios. Tanto en “La ruleta de la suerte” como en “Atrapa un Millón” los concursantes serán voluntarios de Cruz Roja y el dinero que consigan irá destinado íntegramente a la causa.

Por su parte, “¡Ahora caigo!” contará con Carolina Ferre en el panel central, si consigue ganar, todo el importe recaudado irá a Cruz Roja; si pierde, se donará a Cruz Roja el mismo premio que obtenga el oponente.

Cierre de campaña

Una vez finalizada la acción, Antena 3 realizará un exhaustivo balance de la iniciativa. De esta manera, los programas destinarán también parte de su espacio para transmitir el resultado de la campaña, fruto del compromiso adquirido por la cadena. Esta gran acción ha implicado a todos los profesionales, presentadores y medios del Grupo Antena 3, si bien se ha articulado exclusivamente a través de la programación de Antena 3.

De forma paralela, la iniciativa ha tenido total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión on line desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar cobertura a la campaña, contuayuda.es, la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter desde el día del lanzamiento de la acción: 11 de febrero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias