EXCLUSIVA: Splash! ficha a Lorena Castell, Carla Hidalgo, Elisabeth Reyes y Maria Jesús y su acordeón

EXCLUSIVA: Splash! ficha a Lorena Castell, Carla Hidalgo, Elisabeth Reyes y Maria Jesús y su acordeón
Splash

El nuevo formato de Antena 3 contará con estas cuatro mujeres en su panel de participantes, según ha confirmado Megatele. Tras el anuncio de estos  nuevos fichajes, el elenco de concursantes de  “¡Splash: famosos al agua!” está próximo a completarse. El reality de saltos acuáticos tiene cerrado ya su jurado, tras confirmarse la presencia de “Guti” y Santiago Segura en el mismo.

REDACCION MEGATELE

@megatele

Antena 3 y Eyeworks Cuatro Cabeza perfilan en estos días los últimos detalles de “!Splash, Famosos al agua!”, con el objetivo de estrenarlo en fechas muy próximas. A la lista de concursantes confirmados se unen cuatro mujeres: Carla Hidalgo, Lorena Castell, Elisabeth Reyes y Maria Jesús y su acordeón, según ha podido saber Megatele en exclusiva.

Carla Hidalgo cuenta con una importante trayectoria como modelo, presentadora y actriz de televisión. En el año 2000 presentó la gala de Miss España en Telecinco, además del programa “Nosolomúsica”. En la misma cadena ha intervenido en series como “Tirando a dar”, “El comisario”, o “7 vidas”. Su papel  más reciente ha sido el de actriz porno en un capítulo de “La que se avecina”.

Por su parte, la cantante y presentadora Lorena Castell ha colaborado con Javier Sardá (“La Tribu”),  acompañó a Patricia Gaztañaga en la conducción del fallido reality “El marco” y formó parte de “No le digas a mamá que trabajo en la tele” en Cuatro. Ha colaborado en varias ediciones de “Gran Hermano: El debate” y presentó los resúmenes del reality presentado por Mercedes Milá. Además, Lorena Castell ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, llegando a presentarse como candidata a Eurovisión en las preselecciones de TVE.

Éste no será el primer reality en el que participe María Jesús y su acordeón. La cantante, que alcanzó el éxito con la tema “Los pajaritos”, ya concursó en la segunda edición de “La granja”, también en Antena 3.  La modelo Elisabeth Reyes también cuenta con experiencia en el mundo de los realitys. Recientemente abandonó “Expedición Imposible” por agotamiento.

 Falete y Jesulín estarán entre los concursantes. Santiago Segura y Guti, en el jurado

El concurso, que llegará en breve a la cadena de la mano de Arturo Valls, cuenta ya con un gran número de participantes confirmados. Además de los nombres que este viernes avanza Megatele, Romina Belluscio y Darek estarán también en el reality, según informa Vertele.  Por su parte, Exclusiva digital confirmó la participación de Daniela Blume y Máximo Valverde.

Completan el panel de participantes de “¡Splash”  Álvaro Bultó, Fran Murcia, Falete, Toñi Salazar, Serafín Zubiri,  Julio Iglesias Jr, el cocinero Darío Barrio (como ya informó Megatele), la extriunfita Natalia, José Antonio Canales Rivera, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa, Edu Soto, Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca y Miki Nadal. Arturo Valls será el presentador de este formato que también contará con Jesulín de Ubrique en sus filas, tal y como informó Vanitatis.

Por otra parte, el jurado del nuevo talent show ya está decidido. “Splash! Famosos al agua” ha anunciado al último de los cuatro jueces que darán su veredicto sobre los saltos de trampolín que las celebrities darán en Antena 3. Y no es otro que Santiago Segura. El polifacético artista se une así a los otros tres jueces ya confirmados por la cadena: el ex futbolista José María Gutiérrez ‘Guti’, la que fuera seleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias