Víctor Clavijo será Vicente Cortázar de joven en “Gran Reserva: el origen”

Víctor Clavijo será Vicente Cortázar de joven en “Gran Reserva: el origen”
victorclavijo

El actor actualmente en “Gran Hotel” ficha por la precuela de la serie de Bambú Producciones para las sobremesas de La 1 para interpretar el papel de Emilio Gutiérrez Caba, en la juventud. Javier Pereira se une a la serie también interpretando al hermano del personaje de Clavijo.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Vicente Cortázar, el malvado protagonista de “Gran Reserva”, ya tiene su versión joven para la precuela, “Gran reserva: el origen”, que se emitirá en las sobremesas de La 1 como relevo a las reposiciones de múltiples series que viene emitiendo la cadena desde la marcha de “Amar en tiempos revueltos” a Antena 3.

Víctor Clavijo (“Gran Hotel”, “La señora”) tomará el relevo a Emilio Gutiérrez Caba e interpretará a Vicente Cortázar de joven, con 25 años. Así lo confirmó Javier Pereira (“Cuestión de sexo”), que también ha fichado por la serie para ponerse en la piel del hermano de Vicente, en una entrevista concedida al programa de radio, “Sospechosos habituales”.

Con su fichaje por la precuela de “Gran Reserva”, el actor Víctor Clavijo continúa trabajando con Bambú Producciones tras trabajar con ellos en la actualidad en “Gran Hotel” de Antena 3, donde interpreta a Fernando Llanes, el hijo primogénito del patriarca de los Alarcón y doña Ángela, del que se ha conocido su existencia en esta tercera temporada.

De esta forma, el elenco de “Gran Reserva: el origen” se sigue ampliando tras conocerse que la actriz Olivia Molina hará de Sofía, el papel que interpreta su madre Ángela Molina en la serie de prime time, como informamos hace unos días y ha confirmado posteriormente la cadena.

El pasado de los Cortázar y los Reverte en la precuela

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias