Teledeporte emitirá partidos de la Liga Adelante desde esta semana

Teledeporte emitirá partidos de la Liga Adelante desde esta semana
fútbol segunda división

TVE ha llegado a un acuerdo con Mediapro para la emisión de dos partidos por jornada de la Liga Adelante durante la presente temporada. El acuerdo incluye también la emisión de los resúmenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey, excepto la final que ya posee TVE.  Por su parte, Marca TV seguirá emitiendo el mismo número de partidos que ofrece habitualmente.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Tras varios días de rumores y especulaciones, TVE y Mediapro han emitido un comunicado conjunto en el que confirman que la pública ofrecerá fútbol de Segunda división a través del Teledeporte. En la nota también se informa de que la temática deportiva se hace con un paquete que incluye la emisión de los resúmenes de la Primera y Segunda División y de la Copa del Rey, excepto la final que ya posee TVE.

Por su parte, Marca TV continuará emitiendo el mismo número de partidos de la Liga Adelante que hasta ahora, según han informado fuentes de Mediapro a Europa Press, por lo que la oferta de Teledeporte será complementaria a la del canal de Unidad Editorial y Mediapro.

Racing – Mirandés y Xerez- Sabadell, los encuentros de esta semana

Según han explicado ambas compañías, con este acuerdo entre RTVE y Mediapro se consigue dar “la máxima visibilidad y niveles de audiencia a la segunda competición en importancia en el fútbol español”.

Teledeporte iniciará la emisión de los partidos de la Liga Adelante a partir del próximo fin de semana, con el partido Racing de Santander-Mirandés. La hora fijada para el comienzo de los encuentros será normalmente la de las 21.00 horas. Un día después, el partido del canal deportivo de TVE tendrá a Xerez y Sabadell como protagonistas.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias