Guti juzgará a su pareja, Romina Belluscio en “Splash, famosos al agua”

Guti juzgará a su pareja, Romina Belluscio en “Splash, famosos al agua”
romina-guti

El exfutbolista del Real Madrid salta a la televisión estrenándose como jurado del programa de saltos de trampolín que prepara Antena 3. En él tendrá que juzgar a su pareja, Romina Belluscio, quien ha fichado como concursante junto a Darek, Máximo Valverde y Daniela Blume entre otros.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antena 3 sigue preparando su nuevo programa, “Splash, famosos al agua” a todo ritmo para adelantarse al “¡Mira quién salta!” de Telecinco, y por ello está contando con grandes fichajes como el del ex – futbolista José María Gutiérrez “Guti”, quien se une al jurado del programa formado por la polémica ex – seleccionadora de natación sincronizada, Anna Tarrés y el saltador olímpico de trampolín Emilio Ratia, según informa en exclusiva el portal FormulaTV.

Lo curioso de todo esto es que Guti tendrá que juzgar a la que es su pareja y madre de su tercer hijo, Romina Belluscio, ya que la antigua colaboradora de “Espejo público” ha fichado como concursante del programa tal y como avanzó en exclusiva Vertele.com y ha podido confirmar Megatele, apuntándose un tanto así la cadena al tener a una de las parejas que más han dado que hablar en los últimos meses en su nueva apuesta para el prime time.

El fichaje de Romina Belluscio no es el único que se ha conocido en las últimas horas, ya que otros rostros muy conocidos se han unido a “Splash, famosos al agua”. Así, el ex – novio de Ana Obregón, Darek se tirará a la piscina de Antena 3 tras haber sido tentado anteriormente por otros realitys como “Supervivientes” o “Expedición imposible”.

También concursarán en el nuevo espacio de la cadena de Planeta y que competirá con la versión de Telecinco, el actor Máximo Valverde, la colaboradora de “Ponte a prueba” Daniela Blume, ambos con experiencia en programas de aventura como “La isla de los famosos” o “Supervivientes” y el cantante Julio José Iglesias, que repite en un reality tras concursar en la primera edición de “Tu cara me suena” y “¡Mira quien baila!”.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que según avanza hoy el diario AS, dos ex – deportistas se suman a la lista de concursantes del programa: el exjugador de baloncesto y ex – concursante de “La granja” Fran Murcia, y el aventurero Álvaro Bultó.

28 famosos se tirarán a la piscina desde los diferentes trampolines

Todos ellos se unirán al resto de concursantes que ya se han ido confirmando en las últimas semanas. Serán un total de 28 famosos los que concursarán en esta versión del programa “Celebrity Splash”, que tanto éxito está cosechando en Inglaterra, Holanda y Francia.

Entre los concursantes que se han ido confirmando poco a poco encontramos al cocinero Darío Barrio (cuyo fichaje fue adelantado en exclusiva por Megatele), los humoristas Miki Nadal y Edu Soto, los cantantes Manu Tenorio, Falete, Toñi Salazar y Serafín Zubiri, los actores Juan José Ballesta, Miriam Díaz Aroca, Pepa Charro “La terremoto de Alcorcón”, los toreros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera y la ex – esquiadora Blanca Fernández Ochoa.

El maestro de ceremonias de “Splash, famosos al agua” será Arturo Valls, quien sin duda sacará su mejor sentido del humor para presentar este programa que promete momentos divertidos con este variado casting.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias