Sergio Ramos se convierte en el primer jugador del Real Madrid en visitar "El hormiguero"

Sergio Ramos se convierte en el primer jugador del Real Madrid en visitar "El hormiguero"
Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid y la selección española, actual capitán del equipo blanco debido a la ausencia de Iker Casillas y uno de los jugadores más carismáticos de los merengues, visita este jueves el plató de “El hormiguero 3.0” para charlar Pablo Motos y someterse a las pruebas que le propongan Trancas y Barrancas.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

El plató de “El hormiguero 3.0” acogerá por primera vez este jueves a un futbolista del Real Madrid en activo. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción contará con la visita de Sergio Ramos, que charlará con Trancas y Barrancas sobre su estado de forma en la temporada actual o sobre qué se siente al ganar dos Eurocopas y un Mundial con España.

Sergio Ramos ha jugado casi 400 partidos oficiales con el Real Madrid, club al que llegó con apenas 19 años. En su momento fue el fichaje más caro del fútbol español para un futbolista de su edad: el Madrid –presidido entonces por Florentino Pérez, en su primera etapa- pagó por él 27 millones de euros, convirtiéndole en el “primer galáctico español” en un equipo donde ya estaban estrellas como Roberto Carlos, Zidane, Raúl, Ronaldo o David Beckham.

“El Intermedio” , un duro rival en la lucha por el access prime time

El público siempre ha mostrado su fidelidad al espacio de Pablo Motos. Tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa. La emisión más vista de esta segunda temporada se produjo el 15 de noviembre de 2012 con la visita de los protagonistas de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2’, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, con 3.013.000 espectadores (14,4%).

“El hormiguero 3.0” fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos. Sin embargo, en las últimas semanas el programa de Antena 3 ha encontrado un duro rival en “El intermedio”.El programa que conduce Wyoming en La Sexta ( también del grupo Antena 3) ha experimentado una subida de audiencia notable, estabilizándose en cuotas superiores al 10%, y en muchas ocasiones, superior a la de “El hormiguero 3.0”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias