Cambio de italianos en “¡Mira quién salta!: Piero se lesiona y le sustituye Alessandro de “GH12+1”

Cambio de italianos en “¡Mira quién salta!: Piero se lesiona y le sustituye Alessandro de “GH12+1”
piero-abandona-mira-quien-salta-y-es-sustituido-por-alessandro_MDSVID20130220_0035_7

El ex – concursante de “Gran Hermano 9” abandona el concurso de saltos de Telecinco tras romperse el tímpano en una brusca caída, y la cadena confía en otro gran hermano e italiano, Alessandro Livi, protagonista de la pasada edición junto a Noe para sustituirle. Se une así al abandono de Dolores de “QQCCMH”.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Piero Righetto de “Gran hermano 9” ha tenido que abandonar “¡Mira quién salta!” a causa de un accidente tras el cual el italiano se rompió el tímpano, y por prescripción de los médicos dejará su puesto en el concurso de saltos de Telecinco.

Piero declaró en “Sálvame” que “estoy bien. Me he dado un golpe, pero estoy mejor. Me están controlando. Tengo una rotura del tímpano. Ahora hablaré con los médicos, porque estoy en el hospital”. También aprovechó su intervención en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez cada tarde para explicar cómo sucedió todo: “hice voltereta y media para acabar de pie. He aterrizado con la oreja. El salto ha sido desde el trampolín, pero no de plataforma”.

Su puesto será ocupado por un compatriota suyo y también ex – concursante de “Gran Hermano”, ya que el elegido para cubrir su lugar ha sido Alessandro Livi de “Gran Hermano 12+1”, recordado por su relación con la canaria Noemí Merino, que pasó por diferentes fases: pasión, celos, infidelidad, acoso, peleas, etc.

Pero la marcha de Piero por lesión no ha sido la única, antes abandonó el nuevo programa producido por Cuarzo, Dolores, la madre de Isidoro, concursante de “Quién quiere casarse con mi hijo” y que también participará en “¡Mira quién salta!”, a causa de una lesión en el hombro. La sustituta de Dolores será Mónica Pont, actualmente colaboradora de “Sálvame” como ya les avanzamos ayer en Megatele.

“¡Mira quién salta!” ya está dando que hablar antes de estrenarse debido a las lesiones que están sufriendo los concursantes en los entrenamientos que están realizando estos días en Canarias, puesto que además de los abandonos de Piero y Dolores, otros concursantes como Sonia Ferrer y Lydia Lozano han sufrido algún percance ya solucionado.

Víctor Janeiro, Natalia Millán, Olvido Hormigos y Antonio Rossi entre los concursantes

La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de “Obús”; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa “Mujeres Ricas”; la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos…

Todos ellos concursarán en ¡Mira quién salta junto a: los colaboradores de televisión Antonio Rossi (“El programa de Ana Rosa”), Lydia Lozano (“Sálvame”), Tamara Gorro (“¡Qué tiempo tan feliz!”) y Beatriz Trapote; Dani Santos, exconcursantes de “GH”; la actri, Mónica Pont; Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias