EXCLUSIVA MEGATELE: Darío Barrio concursará en "'¡Splash, Famosos al agua!"

EXCLUSIVA MEGATELE: Darío Barrio concursará en "'¡Splash, Famosos al agua!"
Darío Barrio

El prestigioso cocinero será uno de los participantes del reality de saltos acuáticos de Antena 3, según ha confirmado Megatele. El que fuera presentador de “Todos contra el chef” y otros programas de Cuatro se une a la lista de famosos que estarán en el concurso. Jesulín de Ubrique, Natalia de “Operación Triunfo” o Falete estarán entre ellos.

REDACCIÓN MEGATELE

@megatele

Antena 3 perfila en estos días los últimos detalles de “!Splash, Famosos al agua!”, con el objetivo de estrenarlo en fechas muy próximas. A la lista de concursantes confirmados se une Darío Barrio, según ha podido saber en exclusiva Megatele.

El cocinero se hizo popular en “Todos contra el chef”, programa que condujo en Cuatro entre 2005 y 2006 y que significó su salto a la televisión nacional. En la misma cadena presentó “Darío y Cía” (2011) además de encargarse durante varias temporadas de la sección gastronómica de “Las mañanas de Cuatro”.

El prestigioso director del Restaurante Dassa Bassa aprendió todo lo que sabe en la cocina de prestigiosos restaurantes de San Sebastián, Santander, Gerona, Madrid. Tras terminar sus estudios de hostelería en España viajó por diferentes países de Europa y Estados Unidos durante un periodo de casi 13 años, cocinando en Zúrich, Londres, Burdeos y Pensilvania.

Jesulín o Falete serán algunos de sus compañeros

Todo parece indicar que el estreno de la nueva apuesta de Antena 3 está  muy próximo.  Con el fichaje de Darío Barrio, la cadena está más cerca de cerrar el casting de participantes del programa que presentará Arturo Valls. El chef compartirá trampolín con Jesulín de Ubrique, Natalia Rodríguez (“Operación Triunfo”, Falete, La terremoto de Alcorcón, Teté Delgado, Toñi Salazar, Edu Soto (El Neng de Buenafuente) y Juan José Ballesta.

El ex torero José Antonio Canales Rivera, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, los cantantes Manu Tenorio y Serafín Zubiri, la presentadora Miriam Díaz Aroca y el humorista Miki Nadal completan el plantel de participantes confirmados hasta el momento por diversos medios de comunicación.

Además de tener casi cerrado su equipo de participantes, “¡Splash, famosos al agua!” cuenta ya con Ana Tarrés y Emilio Ratia como miembros del jurado. Este último se encargará también de los entrenamientos a los que se sometan los participantes.

Así es “¡Splash, famosos al agua!”

Se trata de un formato de Eyeworks Cuatro Cabezas en el que un grupo de rostros famosos tendrán que enfrentarse en diferentes tipos de salto a la piscina desde un trampolín, ayudados por profesionales, y después un jurado evaluará los saltos y dará su veredicto sobre si la maniobra aérea ha sido buena o todo lo contrario.

“Celebrity Splash” ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Networ) y China (Zheijan TV). Y fue uno de los formatos que llamaron más la atención en el pasado Mipcom celebrado en Cannes, donde la cadena de Planeta adquirió el formato.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias