Mónica Pont también estará en "¡Mira quién salta!"

Mónica Pont también estará en "¡Mira quién salta!"
mónica pont

La actriz y colaboradora de Sálvame ha sido confirmada como nueva concursante del reality tras el abandono de Dolores. Mónica Pont se convierte en la segunda colaboradora de “Sálvame” que saltará desde el trampolín de Telecinco.  Puede no ser la última, ya que  Karmele Marchante suena con fuerza como sustituta de Soraya Arnelas, que finalmente no concursará por motivos de agenda.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Las dos grandes privadas siguen trabajando a contrarreloj para cerrar el equipo de concursantes de sus respectivos realities de saltos. El programa de Telecinco anunciaba este lunes el fichaje de Mónica Pont, que actualmente colabora en la edición diaria de “Sálvame”. La actriz y presentadora, que logró la fama gracias a las serie “Hostal Royal Manzanares” (La 1), ha sido elegida por Cuarzo para sustituir a Dolores. La madre de Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” tuvo que abandonar el programa a causa de una lesión muscular.

La colaboradora de “Sálvame” no será la única representante del programa de Jorge Javier Vázquez, ya que Lydia Lozano también concursará en “¡Mira quién salta!”. De hecho, la periodista ya se encuentra en Gran Canaria preparando el formato.

Karmele Marchante, ¿sustituta de Soraya?

Tras los fichajes de Lydia Lozano y Mónica Pont, “Sálvame” estará doblemente representado en el reality de saltos acuáticos que conducirá Jesús Vázquez. Sin embargo, a la lista de “colaboradores saltarines” podría incorporarse Karmele Marchante. En el último “Sálvame deluxe”, Mila Ximénez comentaba en la despedida de Lydia Lozano que, quizá, Karmele Marchante le acompañaría en este reto. Minutos después, Paz Padilla transmitía que “la dirección del programa me está informando que es muy probable que Karmele vaya “‘¡Mira quién salta!””.

Karmele Marchante sustituiría así a  Soraya Arnelas, que pese a ser  una de las primeras caras confirmadas por Telecinco, no estará finalmente en el concurso. La cantante había firmado con Mediaset y la productora Cuarzo, pero se ha arrepentido y ha roto su contrato. Por consiguiente, y para evitar posibles demandas, la extriunfita ha aceptado acudir al programa como invitada y cantar una de sus canciones, posiblemente  ‘Con fuego’. Se trata del último  single de la cantante, que se instaló en el número 1 de iTunes Dance nada más salir.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias