Ana Duato releva a Imanol Arias y Juan Echanove en “Un país para comérselo”

Ana Duato releva a Imanol Arias y Juan Echanove en “Un país para comérselo”
1360957171_476316_1360957346_noticia_normal

La actriz de “Cuéntame cómo pasó” se encargará de conducir la tercera temporada del programa gastronómico, pendiente de aprobación por parte de TVE, sustituyendo a sus compañeros de ficción, que podrían aparecer como invitados en alguna de las entregas. 

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Han recorrido España degustando los platos típicos de cada región y conociendo sus tradiciones, sus paisajes y a sus gentes durante las dos temporadas que se han emitido del programa documental “Un país para comérselo” en La 1, pero ahora Imanol Arias y Juan Echanove le ceden el testigo a otro miembro de los “Alcántara”, a su compañera Ana Duato en la tercera temporada del programa según informa El País.

La actriz, que previsiblemente contará en algunas entregas con la presencia de su marido y su cuñado en la ficción, rueda estos días en Segovia uno de los primeros capítulos de esta galardonada producción (Premio Nacional de Gastronomía 2010, entre otros prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales) del Grupo Ganga y Televisión Española.

Ana Duato ha grabado de momento el programa piloto, pendiente de aprobación por parte de TVE, quien todavía no ha decidido si hará una tercera temporada de “Un país para comérselo”. Dicho piloto fue grabado el pasado domingo en las fiestas de Santa Águeda del barrio de Zamarramala de Segovia, donde la actriz fue galardonada con el “Matahombres de oro” y degustó el cochinillo confitado de Julio Reoyo y el cordero asado de Sacramenia.

Una tercera temporada más “intimista y familiar” de la mano de Ana Duato

Según el mismo periódico, el papel de Ana Duato será “mucho más intimista y familiar” que el de sus predecesores que era más “fiestero y desenfadado”. Así, la actriz que interpreta a Mercedes Alcántara en “Cuéntame”, contará la historia de las personas que se sitúan detrás de los fogones, como la de una octogenaria de La Granja, con la que la actriz habló la semana pasada sobre recetas tradicionales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias