"Familia" regresa a Telecinco tras el parón por "Gran Hermano"

"Familia" regresa a Telecinco tras el parón por "Gran Hermano"
familia

La serie, protagonizada por la actriz Alexandra Jiménez, regresa a la programación de la cadena del grupo Mediaset España, tras desaparecer de la parrilla por la emisión de la segunda gala del reality. No obstante, la cadena no elimina por completo la emisión de “Gran Hermano”  los miércoles. Antes de “Familia, se emitirá “GH: Última hora” y, después, volverán a conectar con la casa en late night.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Tras el parón de esta semana por la emisión de la gala de San Valentín de “Gran Hermano Catorce”, la serie “Familia” regresa el próximo miércoles 20 a Telecinco, a partir de las 22.30 horas. De esta forma los espectadores podrán ver los tres últimos capítulos de esta dramedia cuya continuidad en una segunda temporada aún no esta clara.

La decisión de Mediaset de eliminar esta semana “Familia” de la parrilla ha sido duramente criticada en las redes sociales y en varios medios de comunicación. Telecinco responde a estas críticas alegando que lo único que se está haciendo es proteger la serie,  a la vez que mantiene la expectación sobre su reality estrella.

Este movimiento, unido a la retirada de “Materia Reservada”, que ya adelantó Megatele en exclusiva, “Familia” gana un telonero en principio más potente, que podría beneficiar a la serie debido al “efecto arrastre”. De resultado o no esta nueva estrategia de Mediaset, lo cierto es que los espectadores podrán ver este miércoles, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de “Familia”. En él, se resolverán interrogantes como qué harán las hermanas Oquendo con su recién descubierto hermano y por qué escribe ahora teatro Malena, entre otros.

“GH: última hora” sustituye a “Materia Reservada”

Tras estos cambios, la parrilla de Telecinco para el prime del miércoles queda compuesta por “GH: última hora” y “Familia”. Así, la cadena reconfigura el prime time de este día tras retirar “Materia Reservada”. Apenas un mes después de haber comenzado una nueva andadura, el espacio presentado por Emma García se cae de la parrilla de Telecinco. Los insuficientes resultados de audiencia parecen haber sido la principal causa del cese de emisiones.

Materia Reservada” estaba producido por Mandarina (“Te vas a enterar”) y presentado por Emma García. Se comenzó a emitir en enero del año pasado en formato documental. Se abordaba un tema, con declaraciones de expertos en la materia y con una voz en off como hilo conductor.

Sin previo aviso se dejó de emitir para ser retomado recientemente con la conductora de “Mujeres y hombres y viceversa” y colaboradores conocidos del mundo del corazón, con los que Robles ya había contado en su etapa en el espacio de corazón que se emitía los viernes en Antena 3. En su tramo final, se hablaba de sexo, con la colaboración de la presentadora Tania Llasera y de Alberto Herrera, ex presentador de “+Gente”, en el fin de semana de La 1 de TVE la temporada pasada.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias