Sara Cabornero no dejará su trabajo en televisión pese a las críticas

Sara Cabornero no dejará su trabajo en televisión pese a las críticas
Sara Carbonero

La subdirectora de deportes de Mediaset España aclara que antes de novia de Iker Casillas es periodista. Esta información dan por zanjados los rumores de renuncia surgidos tras las polémicas declaraciones hechas por Carbonero sobre el vestuario del Real Madrid.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Sara Carbonero seguirá siendo periodista. La novia de Iker Casillas parece tener un imán para la polémica, pues desde que iniciara su relación con el portero y abandonara La Sexta por Telecinco, la presentadora ha sido criticada y cuestionada como profesional. En estas últimas semanas,a demás, ha sido acusada de proporcionar información privada y personal a los medios de comunicación lo que ha aumentado más aún los dardos envenenados que desde hace meses le lanzan sus propios compañeros de profesión y los internautas presentes en las redes sociales.

Pese a todo esto, la presentadora ha sido capaz de aguantar la presión ya que, según informa El Confidencial, no tiene ninguna intención de abandonar su trabajo de periodista. Según esta misma fuente, las críticas recibidas por sus palabras sobre el vestuario del Real Madrid no afectarán a la trayectoria profesional de uno de los rostros más rentables de Mediaset España.

Sin embargo, no es la primera vez que Sara Carbonero está al filo de la navaja. Ya en 2010, siendo colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” y coincidiendo con el primer año del entrenador portugués en el estadio Santiago Bernabéu, la periodista también habló del vestuario merengue y afirmó que Cristiano Ronaldo era “individualista, un egoísta”. Fue tal la polémica que los jugadores organizaron una reunión y, desde entonces, Carbonero ha evitado hablar en público sobre los problemas del Real Madrid, hasta ahora.

“Antes de novia de Casillas soy periodista”

Sara Carbonero no tienen ninguna intención de alejarse de los medios de comunicación y menos por haber comentado algo que según opinó en el canal de deportes mexicano en el que participa “era vox populi que Mourinho tiene frentes abiertos en el vestuario.“El clima, como sabéis todos, no es bueno”, añadió.

“Antes de novia de Casillas soy periodista”, ha llegado a comentar Sara Carbonero a personas de su absoluta confianza. La periodista ha reconocido en privado que se gana la vida trabajando en los medios de comunicación. Las campañas de publicidad, las colaboraciones y las columnas le han llegado por su trabajo en televisión, confiesa. Por tanto, no está pensando en ningún momento en abandonar el periodismo en activo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias