Dolores abandona “¡Mira quién salta!” y Sonia Ferrer se lesiona en los entrenamientos

Dolores abandona “¡Mira quién salta!” y Sonia Ferrer se lesiona en los entrenamientos
Dolores madre de Isidoro

La presentadora se hizo daño en la rodilla durante un entrenamiento, mientras que  la madre de Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” sufrió el agravamiento de una contractura muscular anterior al programa. Como consecuencia de este percance, Dolores ha decidido abandonar el reality de Telecinco.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

La recordada presentadora de “Gente”, Sonia Ferrer, se ha lesionado la rodilla durante uno de los entrenamientos físicos a los que se están sometiendo todos los concursantes del reality de saltos acuáticos de Telecinco. Según informaba este miércoles la colaboradora de “Sálvame” Lydia Lozano y posteriormente contrastó Vertele, Ferrer sufre fuertes dolores en la rodilla, por lo que los médicos le han recomendado un día de descanso antes de continuar su preparación física.

“¡Mira quien salta!” parece querer hacer honor a su título original (“Famosos en peligro”), pues además de Sonia Ferrer, otra de las concursantes ha sufrido daños mientras preparaba su participación en el programa. Se trata de Dolores, la madre de Isidoro de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

La recordada “tróspida” ha tenido que abandonar el programa y dejará su sitio a otra concursante. Los médicos le han detectado una contractura que sufría con anterioridad a su participación en el programa, lo que la inhabilita para realizar los saltos. Al parecer, Dolores no podía levantar bien el brazo durante los entrenamientos, y tras un chequeo médico se le ha diagnosticado una rotura parcial del supraespinoso izquierdo que requiere tiempo de rehabilitación, por lo que la madre de Isidoro y los responsables del programa han descartado su participación.

“¡Mira quién salta!”, así como el formato rival “Splash: Famosos al agua” de Antena 3, son concursos que exigen una buena condición física a sus participantes. Para ello los equipos de sendos programas someten a sus famosos concursantes a unas intensivas clases previas, antes del inicio de la competición. En el caso del programa de Telecinco, éstas ya han comenzado.

Olvido Hormigos cobrará 30.000 euros por programa

Uno de los fichajes estrella que Telecinco ha conseguido para aumentar el interés del público por “¡Mira quién salta!” es el de Olvido Hormigos. Según informa Vanitatis, la ex concejal de Los Yébenes se embolsará unos 30.000 euros por cada programa del reality en el que participe.

Esta cantidad supera con creces el caché de otros participantes del concurso. En algunos casos, incluso lo dobla. echando cuentas, y dado que en un principio la cadena de Mediaset sólo tiene previsto emitir cuatro especiales del programa, Hormigos se embolsará 7.500 euros por cada participación.

Los ensayos y la preparación de los famosos “saltarines” ya han comenzado en un céntrico circo madrileño, y en las próximas semanas todos los concursantes se desplazarán hasta las Islas Canarias para practicar lo aprendido en el agua.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias