Jesulín de Ubrique cambia los ruedos por la piscina de Antena 3

Jesulín de Ubrique cambia los ruedos por la piscina de Antena 3
Jesulín de Ubrique

El torero está a punto de cerrar su contrato con “Splash”, primer reality dónde participa. Jesulín se une así a Falete y Natalia de Operación Triunfo, últimos concursantes confirmados por la cadena. El ex de Belén Esteban competirá con su hermano Víctor, fichado por Telecinco para participar en “¡Mira quien salta!”.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

Antena 3 sigue sumando nuevos nombres a la lista de famosos que saltarán por los trampolines de “Splash”, su nuevo reality. El más sonado de todos será sin duda el de Jesúlin de Ubrique que se hará efectivo dentro de muy poco, según informa Ecoteuve.

El fichaje se habría producido tras varias negociaciones del diestro con cadena y productora. Todavía no hay datos sobre cual será su caché, pero en un principio, el ex de Belén Esteban pidió a la productora de “Splash!, famosos al agua” 50.000 euros por programa -más de medio millón por la temporada completa-, un caché bastante elevado teniendo en cuenta lo que se suele pagar en este tipo de formatos.

El torero siempre ha sido muy buscado en cualquier reality, pero será Antena 3, cadena amiga desde hace muchos años, la que le lanzará a la piscina. Curiosamente, Jesús Janeiro deberá competir con su hermano Víctor, tras fichar este por “¡Mira quien salta!”, en Telecinco. Para el benjamín de los Janeiro lo de participar en realities no es nada nuevo, dado su paso por “Supervivientes” y “¡Más que baile!”.

Falete y Natalia Rodríguez, tambien saltarán en “Splash”

Jesulín de Ubrique se une así a Falete y Natalia Rodriguez como concursante de “Splash”. La propia Antena 3 se ha encargado de promocionar el fichaje de los dos cantantes de formas distintas. El cantante ha participado junto a Arturo Valls en la primera promoción de la cadena, en la que bromeaba con el presentador comentándole: “yo por aquí no me tiro”. Por su parte, la benjamina de Operación Triunfo 1 anunció su fichaje durante su intervención en la final de “Tu cara me suena”, en la que interpretó a Britney Sperars.

Por el momento, los concursantes confirmados que se atreverán a lanzarse a la piscina son La terremoto de Alcorcón, Teté Delgado, Toñi Salazar, Edu Soto (El Nen de Buenafuente) y Juan José Ballesta, el ex torero José Antonio Canales Rivera, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, los cantantes Manu Tenorio y Serafín Zubiri, la presentadora Miriam Díaz Aroca y el humorista Miki Nadal.

Máxima rivalidad entre “Splash” y “¡Mira quien salta!”

El fichaje de Jesulín de Ubrique y la participación de Víctor Janeiro en el reality de Telecinco pone de relieve la rivalidad que existe entre los formatos. Antena 3 prepara su “Splash”  con Eyeworks Cuatro Cabezas, mientras que Cuarzo es la productora encargada de preparar el programa de Telecinco. Según informa Vanitatis, el parecido entre el formato de ambas cadenas ha llevado a Banijay y Brainpool, propietaria de los derechos de “¡Mira quien salta!” (Telecinco), a interponer un requerimiento judicial contra Eyeworks Cuatro Cabezas por violación de derechos de autor y daños legales por un formato que copia el original.

Telecico quiere empezar su nuevo programa lo antes posible y, aunque sólo contará con cuatro especiales, ya ha cerrado su lista de participantes. A los nombres que Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera se han unido el de Álvaro Muñoz Escassi, Olvido Hormigos, Mar Segura, Tamara Gorro, Verónica Hidalgo, los corcursantes de “Gran Hermano Dani Santos y Piero , Nacho Montes, Beatriz Trapote, Natalia Millán, Antonio Rossi y los ex de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” Isidoro y su madre Dolores. El presentador de este programa será Jesús Vázquez, que contará con Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez y Javier Illana como miembros del jurado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias