Roko gana la segunda edición de “Tu cara me suena”

Roko gana la segunda edición de “Tu cara me suena”
roko

La que fuera segunda finalista de “El número uno” se impuso a Daniel Diges y Arturo Valls, segundo y tercero. La final del programa más exitoso de Antena 3 logró un gran 261%, imponiendose claramante al estreno de “Gran Hermano Catorce”(19,3%).

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

“Tu cara me suena” cerró este viernes su segunda edición en Antena 3 con una gala final en la que los Roko, Daniel Diges y Arturo Valls se disputaban la victoria. La noche se saldó con el triunfo de la única mujer en la final, que se resarció de esta manera de su segundo puesto en “El número uno”, programa en el que Jadel le arrebató la victoria.

La propia artista eligió el personaje de Shirley Bassey como su reto semanal de cara a la última gala del concurso. Roko volvió a deleitar a los seguidores del programa con su gran voz y unas cualidades interpretativas que la han llevado al triunfo pese a ser la más desconocida de los ocho consursantes que aceptaron participar en el formato.

Daniel Diges y Arturo Valls se quedaron a las puertas

El favorito del público, Daniel Diges, demostró su torrente de voz interpretando “Granada” una de las canciones más famosas de Plácido Domingo. Pese a poseer, en palabras de Mónica Naranjo, “un gran instrumento”, el que fuera representante de España en Eurovisión, no pudo con Roko.

Con quien sí pudo fue con Arturo Valls, que pese a que su divertida imitación de la exuberante Sabrina Salermo y su “Boys, boys, boys”, no pasó de la tercera plaza. El presentador de “Ahora caigo” ha sido uno de los concursantes que más han hecho reír a los espectadores con sus imitaciones de Shakira o Rihanna.

Los cinco concursantes restantes también brindaron al público una nueva imitación. Anna Simón y Santiago Segura emularon a Olivia Newton-Jones y John Travolta en “Grease” mientras que María del Monte y Ángeles Muñoz se convirtieron por una noche en Los Amaya. Por último, Javier de Pecos contó con la ayuda de la actriz Llum Barrera (que suena como posible concursante de la tercera edición del programa) para imitar a Al Bano y Romina Power.

La segunda edición de “Tu cara me suena” mejora la audiencia de la primera

“Tu cara me suena”, formato español que ya se emite con éxito en varios países y que esta temporada llegará a otros como Estados Unidos, se ha convertido ya en todo un referente en la televisión de nuestro país. La segunda edición del prograama conducido por Manel Fuentes no ha experimentado desgaste alguno en su nueva etapa. Por el contrario, ha mejorado los registros cosechados en su primera temporada. La media de esta segunda temporada ha sido de un 22%, tres puntos por encima del 19% que cosechó la primera.

La mejoría también se aprecia en el número de espectadores (que aumenta en más de 400.000 espectadores pese a tener una mayor duración) y se sitúa en torno a los 3.555.000 espectadores.

Estos datos son todavía más positivos si tenemos en cuenta que “Tu cara me suena”  ha aumentado en seis galas su presencia en el prime time de Antena 3. La cadena ha sabido sacar más rendimiento a su talent show estrella programando además dos especiales temáticos (eurovisión y batallas).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias