Telecinco eclipsará “Luna” con una gala de nominaciones de “Gran Hermano” el miércoles

Telecinco eclipsará “Luna” con una gala de nominaciones de “Gran Hermano” el miércoles
mercedes-mila-gran-hermano-14-posado-530-2-340x200

Mediaset España ha decidido hacer cambios en su parrilla con motivo del estreno de la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda” en Antena 3 este miércoles, y doblará “Gran Hermano”, que se estrena hoy, y Cuatro cambia “Expedición Imposible” al jueves, mientras que “Familia” desaparece de parrilla.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Este miércoles Antena 3 lanza la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda” y por ello Mediaset España se ha propuesto entorpecer los datos de audiencia del estreno de la serie de Globomedia con una segunda gala de “Gran Hermano”.

Así, Telecinco retira “Familia”, que aunque comenzó con grandes datos, la última semana no sobrepasó el 11.5%, aunque se desconoce si será reubicado en otro día y horario o si la serie volverá el próximo miércoles y tan solo descansa una semana, y su lugar estará ocupado por la segunda gala del reality de Zeppelin con las primeras nominaciones, tal y como anuncia ya la cadena en sus promociones.

Asimismo, Cuatro también se une al cambio de programación trasladando el reality de aventura, “Expedición Imposible” a los jueves después de que el pasado miércoles marcara mínimo de temporada con un 6.1% y relanzar el programa presentado por Raquel Sánchez Silva al emitirlo tras el partido de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Rubin Kazán, además de no hacer coincidir dos formatos del mismo target en el grupo.

El lugar que deja el programa de aventura de Boomerang TV, lo ocupará el cine, y esta semana en concreto la cinta taquillera, “Celda 211”, que en su primer pase en televisión congregó al 11.8% de la audiencia e intentará arañar décimas al share televisivo de la noche de los miércoles.

De esta forma, en tan solo dos días Telecinco contrarresta dos grandes ofertas de la cadena rival con el todopoderoso “Gran Hermano”, que llega hoy frente a la final de “Tu cara me suena”, algo que la propia presentadora del programa, Mercedes Milá criticó en la rueda de prensa. La nueva edición, la “Catorce” llega con el lema del vértigo como leit-motiv.

Se retrasa “Gran Hermano. El Debate”, que aún no tiene presentador

Con la emisión de una segunda gala semanal este miércoles, Telecinco retrasa la llegada del Debate del reality, que se emitirá cada miércoles como informó la cadena en la rueda de prensa, que continúa sin tener un presentador elegido. Sin embargo, según avanza este lunes el portal Vertele.com, los candidatos a presentarlo son Frank Blanco y Joaqúin Prat Jr. (copresentador de “El programa de Ana Rosa”).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias