La Sexta refuerza sus fines de semana con una edición internacional de “El Intermedio” y “Top TT”

La Sexta refuerza sus fines de semana con una edición internacional de “El Intermedio” y “Top TT”
intermediointernationaledition

La cadena del Grupo Antena 3 prepara la versión “International Edition” del programa presentado por El Gran Wyoming en el acess prime time de lunes a jueves para la tarde de los sábados y domingos y un ranking-show producido por Alguna Pregunta al estilo “APM” que recopilará los mejores tweets y momentos de la televisión.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Si hay una franja que se le resiste a La Sexta desde sus comienzos es la tarde de los fines de semana; por ello, la cadena del Grupo Antena 3 ha decidido reforzarla a partir de la semana que viene con el estreno de dos programas: un ranking-show que recopilará los mejores tweets sobre TV y los momentos televisivos más destacados, y una versión internacional de “El Intermedio”.

Si en la versión diaria, El Gran Wyoming y sus colaboradores ironizan y tratan la actualidad nacional, en la versión de los sábados y domingos, se comentarán las noticias internacionales más destacadas del momento, y todo con el carácter de humor e ironía que caracteriza al equipo de “El Intermedio”.

“El Intermedio: International Edition” que así se llamará esta nueva versión, estará realizada por el mismo equipo que se encarga del programa de lunes a jueves. Globomedia y el Grupo Antena 3 llevan tiempo preparando este espacio, que podría contar con Dani Mateo o Gonzo para su conducción, y no se descarta que alguno de los rostros que colaboran habitualmente en el programa, como Usun Yoon o Thais Villas, aparezcan esporádicamente también en la versión sabatina y dominical.

El programa se estrenará el próximo sábado a las 16h según anuncia ya la Sexta en sus promociones. Aun se desconoce cuál será la estructura del programa, si seguirá la del programa de El Gran Wyoming o si introducirá novedades, e incluso si habrá algún fichaje para esta edición internacional.

“Top TT”, otro estreno para los sábados y los domingos

Pero “El Intermedio: International Edition” no será el único estreno para la tarde de los sábados y domingos de la cadena del Grupo Antena 3, y es que tal y como informó este viernes el portal FormulaTV en exclusiva, la Sexta y la productora Alguna Pregunta preparan “Top TT (Trending Tele) un ranking show de media hora sin presentador que recopilará los mejores tweets, los mejores fotomontajes, los mejores comentarios, así como las curiosidades, las noticias y los momentos televisivos más destacados.

Este nuevo espacio cuenta con la producción de Alguna Pregunta, propiedad de Antoni Bassas y Carles Capdevila, encargados del mítico y exitoso “APM” en la autonómica catalana TV3. A nivel nacional, han sido los responsables de “Fichados” en Antena 3 y “Frikiliks” en Cuatro.

“Top TT (Trending Tele)” hará tándem con “El Intermedio: International Edition” y se estrenará también el próximo sábado a las 15.30 horas.

Semana histórica en audiencias de “El Intermedio”

De esta forma, la Sexta refuerza una franja en la que hasta ahora ha venido emitiendo capítulos de estreno de la serie “Navy: Investigación Criminal” con discretos datos de audiencia con una versión de su programa más longevo y uno de los buques insignia del canal, que ha vivido esta semana su mejor momento en audiencias tras batir su récord este jueves con un 13.3% y 2.810.000 espectadores), superando su mejor dato por tercera vez en siete días.

Estos datos le han permitido liderar, por primera vez su franja, esta semana, y además, le han situado entre los cinco programas más vistos de cada día. Así, el programa alcanzó picos del 16% y rozó los 3.5 millones en su momento más álgido de audiencia, y fue primera opción en Euskadi (20,6%), Galicia (15,6%), Madrid (19,4%), Valencia (14,7%), Aragón (17,1%) y Baleares (11,9%).
.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias