EXCLUSIVA MEGATELE: Telecinco retira “Materia Reservada”

EXCLUSIVA MEGATELE: Telecinco retira “Materia Reservada”
emma-garcia--644x440

La cadena no volverá a emitir el programa presentado por Emma García tras haber obtenido datos de audiencia insuficientes. Según parece, el equipo ya ha sido despedido. Será sustituido por “Gran hermano: El debate”

REDACCIÓN MEGATELE

@megatele

Apenas un mes después de haber comenzado una nueva andadura, el espacio “Materia Reservada” se cae de la parrilla de Telecinco, según ha conocido Megatele en exclusiva de fuentes cercanas al programa. Los insuficientes resultados de audiencia parecen haber sido la principal causa del cese de emisiones.

Según parece, el equipo del espacio dirigido por Antonio Robles (“DEC”) ha sido ya despedido, por lo que el programa ya no se emitirá esta semana. Para sustituirlo, Telecinco aprovechará el estreno de “Gran Hermano 14” este mismo lunes y programará el clásico debate en el late night de los miércoles.

“Materia Reservada” estaba producido por Mandarina (“Te vas a enterar”) y presentado por Emma García. Se comenzó a emitir en enero del año pasado en formato documental. Se abordaba un tema, con declaraciones de expertos en la materia y con una voz en off como hilo conductor.

Sin previo aviso se dejó de emitir para ser retomado recientemente con la conductora de “Mujeres y hombres y viceversa” y colaboradores conocidos del mundo del corazón, con los que Robles ya había contado en su etapa en el espacio de corazón que se emitía los viernes en Antena 3.

En su tramo final, se hablaba de sexo, con la colaboración de la presentadora Tania Llasera y de Alberto Herrera, ex presentador de “+Gente”, en el fin de semana de La 1 de TVE la temporada pasada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias