Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera serán "famosas en peligro"

Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera serán "famosas en peligro"
raquel lidia

Las primeras celebrities en cerrar su contrato de participación con la cadena son la presentadora y actriz Sonia Ferrer (“Gente, “Lluvia de estrellas”) la periodista Lydia Lozano (“Sálvame”, “Sálvame deluxe”) y Raquel Mosquera, que tras participar junto a Leticia Sabater en “Expedición imposible”, encadena su segundo reality en pocos meses.

DAVID BUENESTADO

@DavidBuenestado

La lista de famosos que participarán en “Famosos en peligro”, el nuevo reality de Telecinco está cada vez más cerca de completarse. El formato producido por Cuarzo, reclutará a conocidos rostros del panorama nacional para convertirlos en expertos saltadores de piscina. Mediaset España se encuentra estos días cerrando el contrato del resto de concursantes y presentadores del programa, que comenzará sus grabaciones en breve. Un formato que se convirtió en la pasada edición de Mipcom en uno del más interés despertó.

“Famosos en peligro” es la adaptación de un programa alemán que ha triunfado a lo largo del mundo con sus diferentes versiones y que llega ahora a Telecinco para competir de forma directa con  “Splash! Famosos al agua” un espacio similar y cuya compra anunciaron ambas cadenas el mismo día. Sonia Ferrer, Lydia Lozano y Raquel Mosquera se unen así a Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes, cuyo fichaje anunciaba este mismo martes el portal Vertele.

Sonia Ferrer se estrena en un reality y Raquel Mosquera repite

Se trata del primer reality de Sonia Ferrer.  Su carrera dio un gran salto cuando se convirtió en la presentadora de Gente en TVE, programa que perdió con los cambios que TVE realizó en su tarde en 2008. A partir de ese momento fue colaborando en nuevos proyectos, desde el regreso de Lluvia de estrellas hasta que copresentó junto a Melchor Miralles el debate político Con voz y voto de Telemadrid. Sonia Ferrer también ha realizado sus pinitos como actriz, tras formar parte del elenco de “Luna Negra”, también en La 1.

La periodista y habitual en los programas de corazón de Telecinco, Lydia Lozano, es otra de las caras que verá el espectador en este nuevo proyecto. Siempre ha sido un rostro muy buscado para los realities de la cadena. Ella misma ha admitido que recibió ofertas para participar en Supervivientes. Sin embargo, ha sido la piscina el formato que ha convencido a la periodista.

La que ya repite es Raquel Mosquera. La viuda del boxeador Pedro Carrasco acaba de salir de Expedición Imposible, el programa que ahora mismo emite Cuatro. Su participación revolucionó tanto las redes sociales que Telecinco ha decidido volver a contar con ella para este programa. Su competición en el reality de Cuatro fue muy comentada después de que tuviese que ser ingresada de urgencia por sufrir un brote psicótico al no tomarse la medicación durante su participación.

Jesulín de Ubrique y Falete, tentados por “Splash, famosos al agua”

El reality de la competencia, “Splash, famosos al agua” también sigue cerrando el elenco de participantes que se enfrentarán al trampolín. Al parecer, Antena 3 habría tentado a Falete para formar parte de su nuevo reality, un concurso que adapta el formato internacional Celebrity splash y en el que se reta a los participantes a saltar a la pileta desde un trampolín. Jesulín de Ubrique y el ubicuo arquitecto Joaquín Torres son otros de los candidatos a tirarse a la piscina, según informa Ecoteuve.

El ex novio de Belén Esteban ha pedido 50.000 euros por programa -más de medio millón por la temporada completa-, un caché bastante elevado para lo que se suele pagar en este tipo de formatos.

Además de Jesulín y Falete, el arquitecto Joaquín Torres sería otro de los personajes populares de nuestro país tentado por la productora, Cuatro Cabezas (“Pesadilla en la cocina”), para completar su panel de concursantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias