“Frank de la jungla” se despide con un especial de animales extraños

“Frank de la jungla” se despide con un especial de animales extraños
Frank_de_la_jungla_Costa_Rica_Frank_Cuesta_Tailandia_Indonesia_MDSVID20121111_0071_7_651479500

Mañana domingo Cuatro emite el último programa de la tercera temporada del programa de aventura presentado por Frank Cuesta; y salvo cambios, será también el final del espacio, con un especial dedicado a especies insólitas.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Este domingo Frank Cuesta se despide de Cuatro, y salvo que éste y Mediaset España lleguen a un acuerdo, se emitirá el último programa de “Frank de la jungla”, con el que se da fin a la tercera temporada del exitoso programa de aventura.

Una tortuga con cuello de cisne, una serpiente con cuernos, una rata gigante del bambú o ardillas voladoras serán algunas de las especies extrañas que aparezcan en esta edición especial que recoge un viaje por la selva tailandesa en busca de animales insólitos.

Encontrar este tipo de animales no será fácil: para ver de cerca extrañas serpientes tendrá que escalar una montaña; escarbará y se introducirá en una madriguera para contemplar una rata gigante; y buceará en un estanque lleno de fango y vegetación para mostrar a las cámaras un ejemplar de tortuga con el cuello de un cisne. Además, Frank divisará una ardilla voladora gigante, que le sorprenderá con varios vuelos planeados de más de veinte metros entre árboles.

El aventurero leonés también se reencontrará con una vieja conocida: “Esta es la serpiente que más miedo me da”, admite Frank a unos metros de la víbora Russell, una peligrosa serpiente que en la pasada temporada le mordió en una pierna.

Costa Rica, Mongolia o el río Mekong, distintos escenarios de la tercera temporada de “Frank de la Jungla”

Durante esta tercera temporada, Frank Cuesta viajó por primera vez a Costa Rica en busca de peligrosas especies, como la serpiente Matabuey; visitó Mongolia para conocer de cerca a los Hombres Reno y aprender a cazar con águilas; trató de desmontar algunas teorías sobre mitos de animales; navegó por el río Mekong y mostró a las cámaras cómo sobrevivir durante 48 horas en la selva tailandesa sin más ayuda que su ingenio, entre otros contenidos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias