Antonio Jiménez le pone “El cascabel al gato” en 13TV para competir con “El gato al agua”

Antonio Jiménez le pone “El cascabel al gato” en 13TV para competir con “El gato al agua”
el-cascabel-al-gato

El presentador se estrena en 13TV con un nuevo programa en prime time, con un título creado por él y que hace referencia al “gato” como en su exprograma en Intereconomía, con el que a partir del lunes competirá diariamente.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Antonio Jiménez inicia este lunes una nueva etapa en 13tv con “El cascabel al gato”, el nuevo proyecto de 13tv para el prime time. Con este nuevo espacio, la cadena refuerza el peso del análisis y la opinión de su parrilla de programación. Así, Jiménez se enfrentará cada noche al programa que presentaba hasta hace una semana, “El gato al agua” de Intereconomía.

“El cascabel al gato” es un debate de índole especialmente político que, cada noche, repasará la actualidad de la jornada de la mano del mejor equipo de analistas y colaboradores. ‘El cascabel al gato’ estará allí donde se produzca la noticia, siempre con la presencia de sus protagonistas y con la participación de los espectadores que tendrán voz y voto en el programa.

Los mejores analistas de la política y la economía

Capitaneados por Antonio Jiménez, el nuevo espacio contará un relevante grupo de analistas como Isabel Durán, Cristina López Schlichting, Juan Iranzo, Jaime González, Cristina Alberdi, Ketty Garat, Jesús Cintora, Carmen Tomás, Esther Palomero, Joaquín Leguina, Miguel Ángel Rodríguez, Montse Suárez, Federico Quevedo, María Antonia Trujillo, Francisco Marhuenda, Eva Llarandi, Ricardo Martín, Francisco Granados y Edurne Uriarte. Además, los miércoles y jueves, Antonio Jiménez estará acompañado de Carlos Cuesta.

Carlos Cuesta se encargará de un programa la noche de los sábados

La llegada de Antonio Jiménez y su nuevo programa, hace que desaparezca de parrilla “De hoy a mañana”, un espacio que lleva en parrilla desde los orígenes de 13TV, primero con Alfonso Merlos como presentador y posteriormente con Carlos Cuesta, que seguirá ligado a la cadena.

Además de acompañar la noche de los miércoles y jueves a Antonio Jiménez en la presentación de “El cascabel al gato”, Carlos Cuesta también prepara un nuevo formato de actualidad y análisis con público en plató para la noche de los sábados, para competir con otros formatos del mismo estilo como “Más se perdió en Cuba” en Intereconomía, “El gran debate” en Telecinco y “La sexta noche” en la Sexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias