Remedios Cervantes dando las "precampanadas" desde la Puerta del Sol

Remedios Cervantes dando las "precampanadas" desde la Puerta del Sol
Remedios-Cervantes-dando-las-precampanadas-desde-la-Puerta-del-Sol

EXCLUSIVA MEGATELE

La actriz y ex Miss España relevará a Marisa Naranjo en el espacial de la cadena juvenil de Antena 3, que se emitirá el día 30 de diciembre y que volverá a tener la participación en las tareas de presentación de Anna Simón. Participan Cecilia Giménez, la restauradora del Ecce Homo y otros rostros de Antena 3.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele
Remedios Cervantes dio la campanada cuando participó hace unos meses en el programa “Atrapa un millón” y en el último momento decidió, de manera unilateral, cambiar la respuesta final y con su decisión la posición de los fajos de billetes que le quedaban al concursante y que perdió al resolverse su opción como respuesta incorrecta.

Sin embargo, esa opción se ha revelado finalmente como un acierto por parte de la actriz. Por lo menos profesionalmente, ya que dicho error ha sido la excusa de Antena 3 para contratarla para dar las “precampanadas” en Neox, el próximo 30 de diciembre y desde la Puerta del Sol, según ha conocido en exclusiva yotele.es.

De esta forma, la intérprete será una de las protagonistas de “Feliz Año Neox”, un programa especial en clave de humor, producido por Globomedia, con el que se adelantará a las tradicionales campanadas del 31 de diciembre y que según aseguran a este portal fuentes cercanas a la producción del espacio, contará con Anna Simón como presentadora, por su segundo año consecutivo.

La cadena juvenil del Grupo Antena 3 emitirá, por segundo año consecutivo, estas precampanadas, con las que pretende quitar hierro a los grandes problemas acontecidos a lo largo del año y elegir para darlas a los protagonistas de las noticias más surrealistas ocurridas en los últimos 12 meses. En ese sentido, Cervantes era la protagonista idónea, por su error bienintencionado, en el concurso de Carlos Sobera.

La otra novedad este año es la participación de Cecilia Giménez, la anciana que se encargó de la restauración del “Ecce Homo” de Borja, también protagonista de una información que despertó más de una sonrisa, que resultó toda una revolución en redes sociales y un conflicto de gran calado en el sector pictórico.

El principal objetivo de la participación de Cecilia Giménez en el especial de la cadena juvenil de Antena 3 es hacerle un homenaje divertido, que no el clave de burla, a la persona que hay bajo la noticia más comentada el pasado verano. La mujer participará desde su casa a través de imágenes que serán grabadas este fin de semana e insertadas en el especial.

Antena 3 quiere aprovechar la que fue una de las noticias revolucionarias del pasado verano y que se convirtió en el tema a tratar en todos los programas, informativos y tertulias de la calle. Además nacieron múltiples burlas y copias del “Ecce Homo” comparándolo con un mono o incluso con la cara de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

La cadena se encuentra en estos días cerrando los contratos de los protagonistas del segundo especial “Feliz año Neox”. Se espera la participación de otros rostros conocidos de Antena 3 así como de otros personajes que aunque no tengan contrato vigente con el grupo de televisión, también sean conocidos para los espectadores.

Marisa Naranjo, protagonista de las precampanadas de Neox en 2011

En el especial del año pasado, fue Marisa Naranjo, la mítica presentadora que en 1990 dejó a los espectadores sin poder comer las uvas al cometer un error durante la retransmisión de las campanadas, la protagonista.

“Feliz año Neox”, que registró una audiencia del 5.3% y 904.000 espectadores y que arrasó en el público juvenil con una cuota de hasta el 17.3%, contó también con la colaboración de Berta Collado, Anna Simón, Raúl Gómez, Mario Vaquerizo, entre otros.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias