"La voz" toca el 33% de audiencia y vuelve a acariciar los 5 millones de fieles

"La voz" toca el 33% de audiencia y vuelve a acariciar los 5 millones de fieles
La-voz-toca-el-33-de-audiencia-y-vuelve-a-acariciar-los-5-millones-de-fieles
El talent show de Jesús Vázquez repite como lo más visto del día y se dispara en late night. Pinchazo para el debut de “Downton Abbey” (9,5%) que anota el peor resultado de sus tres temporadas y “NCIS: Los Ángeles” (4,4%) tampoco destaca en su estreno. Por la tarde “La señora” (10,6%) anota mínimo y en la mañana “AR” (19,4%) supera en 3 puntos a Griso (16,5%).
ÁLVARO ROLDÁN
El exitoso programa de Telecinco sigue cantando nuevas victorias tras acoger esta semana a 4.840.000 de fieles seguidores y anotar un contundente 33% de cuota de pantalla, una suma de medio punto respecto al miércoles pasado (31,6%). La segunda gala en directo de “La voz” se apunta además el minuto de oro del día traspasando los 6.3 millones de espectadores y el 30% de share. Tania Llasera arrasa en late night con “El chat” al 30,4% de interés.
El segundo puesto se reparte entre “Comando actualidad” (9,3%) y el estreno de “Downton Abbey” (9,5%); el programa de reportajes de La 1 suma dos puntos de cuota de pantalla mientras que el serial de época londinense empeora hasta seis puntos la noche del miércoles de Antena 3 comparado con el final de “Gran hotel” (15,5%) la semana anterior. Ambas emisiones quedaron a más de 23 puntos de audiencia para alcanzar a “La voz” de Telecinco.
Lo siguiente más consumido de la noche fue el cine de La Sexta, “El diplomático”, que interesó al 5,3% del público mejorando casi un punto respecto a hace siete días. La cinta quedó por delante del estreno de la nueva temporada de “NCIS: Los Ángeles” en Cuatro que tan solo pudo seducir al 4,4% del público, lo que mejora dicha franja casi medio punto de audiencia sin cine.
En la franja de acceso al prime time, Telecinco sale también victoriosa con la edición express de “La voz” marcando un gran 15,3% y más de 3.2 millones de fieles, muy lejos de “El hormiguero” (9,8%), o el 8,2% que anota “El intermedio”. Juanra Bonet en Cuatro si mejora más de un punto de audiencia con “Lo sabe, no lo sabe” tras el buen 5,5% que marcó anoche.
En la tarde se mantienen los discretos datos de “Alguien tenía que decirlo” (3,2%), que ya ha sido retirado por La Sexta, “Más vale tarde” (3,5%) y “Te vas a enterar” (2,3%); respecto al miércoles pasado, el espacio de Dani Rovira y Mamen Mendizabal mejora y el recién llegado programa de Cuatro también sube a “La tarde de noticias Cuatro”. Por su parte “La Señora” (10,6%) anota mínimo y da alas a “Bandolera” (12,1%). “Ahora caigo” (18,4%), registra la mejor cuota de la tarde.
En la franja matinal “El programa de AR” (19,4%) supera en más de 3 puntos a Susanna Griso que tan solo pudo lograr un 16,5% de share, pierde tres puntos en un día, mientras que Quintana se mantiene. “Al rojo vivo” vuelve a rozar el 10% y “De buena ley” sube al 13,4%.
El miércoles cierra con un magnífico 19,5% de share para Telecinco, lejos del 12% que cautiva Antena 3 o el 10% de TVE. Noviembre se decanta finalmente por Telecinco (14,2%) frente al 13,9% de Antena 3 y el 10,7% de La 1. Mediaset España arrasa en el acumulado diario (31.6%) mientras Grupo Antena 3 queda en el 26,7% y RTVE (16,6%).
 
*Análisis realizado por la redacción de yotele.es basado en datos de audiencia facilitados por cadenas y productoras de televisión, bajo la única titularidad de Kantar Media.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias