José Coronado y Antonio Resines, cameos de lujo en el capítulo 200 de "Aída"

José Coronado y Antonio Resines, cameos de lujo en el capítulo 200 de "Aída"
Jose-Coronado-y-Antonio-Resines-cameos-de-lujo-en-el-capitulo-200-de-Aida

Globomedia grabó ayer en un céntrico cine de Madrid una de las secuencias especiales que formarán parte de este capítulo conmemorativo y cuya fecha de emisión debe aún ser confirmada por Telecinco.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Que una serie de ficción llegue a superar los 200 episodios podría considerarse poco menos que un milagro. Y más si lo hace con el respaldo de la audiencia, que en el caso de “Aída”, se traduce en que cada domingo 3,5 millones de espectadores están pendientes de las aventuras del barrio Esperanza Sur.

La serie de humor, producida por Globomedia, se encuentra en estos días grabando las últimas secuencias de este capítulo tan especial, en el que participarán los actores José Coronado y Antonio Resines, interpretándose a si mismos, según ha conocido en primicia yotele.es.

Ambos intérpretes, con contrato de permanencia con Mediaset, harán un cameo especial, que en parte se desarrollará en un conocido cine de la capital de España. Esta secuencia en particular, fue grabada este pasado martes con la presencia de público.

Por el momento, se desconoce cuándo emitirá Telecinco el capítulo conmemorativo, toda vez que la cadena corta según su conveniencia las temporadas de las series de ficción, lo que ha despertado, en ocasiones, el enfado de algunos actores, como por ejemplo Paco León, que se enteró por sorpresa del final de la temporada de su serie el pasado mes de junio, ante la llegada del Mundial de Fútbol.

Una serie todoterreno que sobrevive sin su principal protagonista

Nadie sería capaz de poner en duda la eficacia de “Aída”. Protagonizada por Carmen Machi, la comedia, que se estrenó en Telecinco en enero de 2005, ha emitido hasta la fecha 195 capítulos con audiencias que en sus primeras temporadas se acercaban a los 6 millones de espectadores y cuotas de pantalla por encima del 30%. Superaba incluso a “7 vidas”, serie a partir de la cual nació.

Pero el agotamiento pudo con Carmen Machi y 4 años después de haber dado el salto con la serie protagonizada por su personaje, la abandonaba por agotamiento. Precisamente ese fue el mayor escollo al que Globomedia tuvo que hacer frente en la historia de la ficción, que se vio resuelto con la llegada de su hija Soraya (Miren Ibarguren), su hija Aidita y un mayor protagonismo del resto de personajes.

El último abandono de la comedia ha sido el de la actriz Ana Polvorosa. La actriz que encarnaba a Lorena García, emigró a otra comedia, “Fenómenos”, estrenada este martes con gran éxito de audiencia (aunque no tanto de crítica) y firmada precisamente por dos de los padres de “Aída”, Nacho García Velilla y Antonio Sánchez.

Según se deduce de los testimonios de los actores que aún siguen hoy formando parte del reparto de “Aída” y de sus propios responsables, a la comedia le queda cuerda para rato. Por ejemplo, Paco León ha confirmado su intención de no abandonarla mientras pueda compaginarla con otros trabajos en cine y teatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias