Marta Hazas, de "Bandolera" a atractiva enfermera en “Gran Hotel”

Marta Hazas, de "Bandolera" a atractiva enfermera en “Gran Hotel”
Marta-Hazas-de-Bandolera-a-atractiva-enfermera-en-Gran-Hotel

La actriz protagonista del serial de sobremesa que llegará a su fin en enero, ficha por los nuevos capítulos de la ficción producida por Bambú, que se estrenarán en enero en Antena 3. Se une al fichaje de Megan Montaner (“El secreto de Puente Viejo”).

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Bambú Producciones está ultimando los preparativos de la grabación de la tercera temporada de “Gran Hotel” que comenzará en diciembre, y por ello está cerrando los fichajes de los actores que se unirán a la serie en esta tercera entrega. Si este viernes se conocía la incorporación de la actriz Megan Montaner, ahora se une la de Marta Hazas, según ha podido conocer Megatele en exclusiva.

La todavía protagonista de “Bandolera” interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado. Ella es guapa, inteligente, está loca por él y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Javier comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce…

De esta forma, Marta Hazas” seguirá unida a Antena 3 tras el final del serial de sobremesa que se despedirá de los espectadores a finales de enero tras emitir más de 500 episodios, para dar paso a la secuela de “Amar en tiempos revueltos”, titulada “Amar es para siempre”, que cambia de cadena tras no haber llegado a un acuerdo la productora Diagonal TV con TVE.

Así, “Gran Hotel” recibirá en su tercera temporada dos incorporaciones de dos de las actrices que han protagonizado los seriales de época diarios de la cadena de San Sebastián de los Reyes, consiguiendo que ambas actrices, Megan Montaner y Marta Hazas sigan ligadas a Antena 3 y a una serie de época.

Megan Montaner interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca), una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón al hospedarse en el hotel, y que cautivará a Julio (Yon González) creando así un triángulo amoroso entre los personajes protagonistas y ella misma.

“Gran Hotel” despidió el pasado miércoles 21 de noviembre la primera tanda de episodios de la segunda temporada con el respaldo del 15.5% de share y 2.940.000 espectadores, registrando así el segundo mejor dato de la temporada, que debido a su competencia con “La Voz” ha tenido un bajón considerable con respecto a su primera temporada.

Antena 3 tiene en la recámara 8 episodios que pertenecen a la segunda temporada, pero la cadena de San Sebastián de los Reyes decidió hacer un parón y dividirla en dos tandas. Si no hay cambios, estos ocho episodios, en los que se produce la incorporación de Lydia Bosch y Víctor Clavijo, se emitirán en enero.

“Gran Hotel”, rumbo a Francia, Rusia e Italia, entre otros países

El éxito de audiencia y crítica del serial de época de Bambú Producciones ha llamado la atención del mercado internacional. Así, recientemente la cadena del Reino Unido, Sky ha comprado los derechos de la serie y ya la promociona como la “Downton Abbey” española.

Pero Reino Unido no es el único país donde será emitida “Gran Hotel”, ya que países como Francia, Rusia, Turquía e Irán ya han adquirido los derechos de emisión del serial de Bambú Producciones, e Italia y países de Latinoamérica ya negocian su compra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias